CLOSE

Simón Lizárraga, intérprete de música ranchera, norteño y banda habla con La Voz Arizona sobre su trayectoria y sus proyectos. Javier Arce, La Voz

El cantante originario del Valle de Mexicali sigue triunfando en Estados Unidos con una voz llena de pasión y sentimiento que genera aplausos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cantantes de norteño, ranchero y banda hay muchos. Pero intérpretes que impriman pasión y sentimiento a cada una de sus letras ya quedan muy pocos.

Uno de ellos es Simón Lizárraga, cantante y músico de abolengo que ha venido consolidándose como uno de los cantantes con mayor potencial en la región.

Simón Lizárraga, es originario de Mexicali, Baja California, comenzó en la música desde muy pequeño inspirado en su padre y algunos grupos que admiraba como Tigres del Norte, Ramón Ayala entre otros.

Se hizo profesional y poco a poco fue adquiriendo popularidad en su ciudad natal, éxito que rápidamente se fue expandiendo por todo el estado y y sur de Estados Unidos.

Además de ofrecer conciertos y presentarse en eventos comunitarios, Simón ambienta todo tipo de eventos que van desde bodas y quinceañeras, hasta cumpleaños o reuniones familiares, tanto en México como en Estados Unidos.

LA ENTREVISTA DE SIMÓN LIZÁRRAGA EN LA REVISTA TV Y MÁS

“Desde 30 cartas hasta el corrido de Laurita Garza, el repertorio es muy grande y la idea es complacer a la gente con las canciones que más les guste”, comentó Simón quien hace poco regresó de una gira por Ensenada, Rosarito, San Quintín y otros lugares de Baja California.

Para contrataciones, los interesados pueden llamar a los teléfonos (442) 235-4492, o al 01152 (686) 215-3482.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/06/entrevista-cantante-simon-lizarraga/673871002/