Los Ángeles Azules a dueto con Miguel Bosé, Yuri, Ha*Ash, Ana Torroja, Fito Páez, Aleks Syntek, Los Claxons y Gloria Trevi

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Consolidados como los reyes de la cumbia, Los Ángeles Azules lanzan este 8 de junio su álbum “Esto sí es Cumbia”,  en el que cuentan con la colaboración de figuras del pop como Miguel Bose, Pepe Aguilar, Yuri, Ana Torroja, Ha*Ash, Fito Páez, Aleks Syntek, Los Claxons y Gloria Trevi.

“Nosotros estamos acostumbrados a tocar cumbia guapachosa, cumbia bonita y en este nuevo disco estamos transformando el género pop en una cumbia,  entonces nosotros estamos haciendo las letras de nuestros amigos-invitados, es un homenaje a ellos, que participaron con nosotros,  y les estamos haciendo una cumbia para que la gente baile con nosotros”, indicaron los hermanos Mejía Avante.

La agrupación consideró que era el momento adecuado para versionar canciones de Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Yuri, Miguel Bosé con la colaboración de los cantantes. 

“Se dio la evolución de la música, porque nunca se había escuchado  la cumbia tan fuerte. Nuestra cumbia está llegando a más países”, indicaron.

Los Ángeles Azules aprovecharon el encuentro con la prensa, para agradecer por haber sido invitados a Coachella. 

“Para nosotros fue una experiencia muy bonita, porque es el primer grupo de cumbia que se presenta en Coachella y esos eventos son a nivel mundial, porque van grupos de rock”, puntualizaron.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/06/angeles-azules-disco-cumbia-duetos/678087002/