Para Liam Payne es posible la reunión de  One Direction, mientras, disfruta del éxito en solitario

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A tres años de que One Direction anunciara su separación, el cantante Liam Payne asegura que sueña con reencontrase con sus compañeros.

“Tengo un sueño en mi cabeza, y es lindo todavía soñar en este punto, sería fantástico que los cinco volvamos y armemos un pequeño concierto en un mini-festival de One Direction y eso podría durar por días”, explicó durante su visita a México.

Mientras llega el momento de que One Direction se reencuentre, Liam disfruta de sus éxito en solitario, al igual que sus demás compañeros. 

“Ahora nos estamos dando espacio, pasamos mucho tiempo juntos y es agradable tener algo propio”, señaló el cantante, compositor y guitarrista británico.

El cantante también se dijo emocionado de haber trabajado con JBalvin en “Familiar”, un tema bilingüe que fusiona a la perfección el sonido urbano con el pop y R&B.

“Fuimos a cenar por un amigo en común en Nueva York. Nos llevamos muy bien, nos hicimos buenos amigos, es un tipo muy agradable. Nos divertimos mucho, ya sabes, esas situaciones en las que simplemente te entiendes con alguien, entienden el mismo humor, comparten los mismos valores”, indicó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/05/liam-payne-ex-one-direction/673417002/