El cantante panameño asegura que los padres son quienes tienen que controlar lo que escuchan sus hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante la campaña de Aleks Syntek para que se regule la programación de temas con contenido erótico explícito en lugares públicos, por respeto a los niños, el cantante panameño Joey Montana aseguró que son los padres quienes tienen que controlar  lo que escuchan sus hijos y aunque aclaró que no tiene nada en contra de Aleks, a quien respeta, él defiende el género urbano. 

“Admiro mucho a Aleks, buen músico, una persona con muchos años. Soy urbano, así que defiendo mi género como muchacho que a veces venimos de abajo, como cualquier persona que canta cosas que vives”, indicó el intérprete del exitoso tema  “Picky”.

De la crítica que se ha hecho a las letras eróticas de algunas canciones del género urbano, que por pegajosas están en boca de los niños, Joey considera que son los padres quienes deben de estar pendientes de que lo escuchan sus hijos. 

NOTA RELACIONADA: Aleks Syntek insiste en pedir que los niños no escuchen música pornográfica

“Creo qué hay que contralor a los niños en casa. No le puedes quitar la música, porque también tienen Instagram, si tú ves, salen más mujeres desnudas, creo que es más educación en casa, pero cada quien tiene su opinión”, externó.

Como padre de una bebé, Joey insiste en que no es responsabilidad de los cantantes lo que escuchan sus hijos. 

“Hay unas canciones que necesitan más control en casa, si a ti no te gusta que tu hijo…, bueno, yo tengo una bebé de 10 meses, y si no quiero que escuche música fuerte, yo soy urbano, digo: “cuando seas grande y tengas criterio, escucharás la música”,  hay que tener más cuidado no sólo con  la música, también con el Instagram… con las novelas”, puntualizó.

MÁS: Reniega Syntek de fórmula fácil del reguetón

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/05/joey-montana-criticas-reggaeton/673367002/