La veterana actriz considera que los problemas de los padres no deben afectar a los hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por la amistad que las une, Carmen Salinas se mostró contenta de que Ninel Conde  haya logrado un acuerdo con su ex pareja Giovanni Media, ya que considera que antes que nada, deben velar por el bienestar de su hijo Emmanuel. 

“Bendito sea Dios (que lleguen a un acuerdo), por los niños hay que estar muy bien, yo me llevé muy bien con el padre de mis hijos cuando nos divorciamos”, indicó la actriz.

Tajante, Carmen afirmó que aplaude el que Medina haya cambiado su actitud con Ninel, porque es inadmisible que se porte tan grosero con una mujer y más, con quien le dio un hijo.

“Qué bueno (que cambió), bienvenido. Yo sí (estaba molesta) porque no me gusta que un caballero hable mal de una dama, un hombre no debe y más si te dio un hijo”, indicó.

PODRÍA INTERESARTE: Carmen Salinas lamenta batalla entre Marjorie y Julián

La actriz viajó a Oaxaca para iniciar las grabaciones de la segunda temporada de la telenovela “Mi Marido Tiene Familia", con la que se reintegra de lleno a su carrera histriónica, luego de terminar su labor como diputada.

“Ya nos dijeron: “ya váyanse a su casa” y ya nos venimos a nuestra casita,  ya no hay ningún diputado allá, porque ya están limpiando para los nuevos que van a llegar”, indicó.

Este 2018, Carmen está cumpliendo 44 años de haber debutado en telenovelas, bajo la dirección de Ernesto Alonso, lo que celebra con su papel de Crisanta en “Mi Marido Tiene Familia”, producción de Juan Osorio.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/05/carmen-salinas-ninel-conde-opina/675400002/