El famoso cantante y youtuber ignora chismes y asegura que su deportación de Estados Unidos, se debió a un problema con su pasaporte español

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Mario Bautista aclaró que hace unos meses fue deportado de Estados Unidos por un problema con su pasaporte español, y no por problemas de posesión de drogas, como dijo en su momento.

“Lo qué pasó es que cuando yo llegué  a Estados Unidos tuve problemas con la ESTA  (Autorización de Viajes a Estados Unidos) con la visa del pasaporte español, porque yo no tengo visa ni pasaporte mexicano. Cuando yo llego, me dicen que hay un problema, me dicen que la visa (española) ya no funciona, me dicen que si tengo visa y pasaporte mexicano,  les digo que no y me dicen: “no puedes permanecer en el país” y me regresan”, indicó.

Consciente de que es una figura pública y cualquier paso que de, está sujeto a una minuciosa crítica, Mario asegura que todo lo que se ha dicho de su deportación, no le afecta, al contrario, le sirve para saber qué tan importante es.  

NOTA RELACIONADA: Dice Mario Bautista que le impiden entrar a EU por Visa

“Desde ahí empieza mal el chisme, después me enteré que “llevaba armas”,  “que llevaba marihuana”,  luego “que tenía una relación con JuanPa Zurita”, pero qué bueno qué pasó todo esto, porque te das cuenta lo que uno está creciendo”, indicó.

Más allá de que sus verdaderos fans lo criticaran, le brindaron su apoyo. 

“La gente que me apoya me decía: “creemos en ti”, y eso fortaleció la relación con la gente que me apoya, todo fue para bien”, indicó.

MÁS: Mario Bautista quiere una colaboración con Fey

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/04/mario-bautista-aclara-deportacion/671110002/