LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a la estrecha relación que tuvo con Luis Miguel en los años 80 y 90, cuando le produjo y dirigió los videos de temas como “Yo que no Vivo sin ti”, “Cuando Calienta el Sol” y “La Incondicional”, el productor Pedro Torres asegura que fue testigo de cómo “El Sol” buscó a su madre, quien le hizo mucha falta.

“Lo que sí me consta es que Micky al principio de los 90, cuando seguíamos trabajando en “los romances” (los discos), desplegó un equipo de investigación muy poderoso para saber del paradero de su madre, le hacía falta”, reveló Pedro, quien celebró 40 años de productor.

“Yo recuerdo que él no hablaba de ese tema, se evitaba, pero sus asistentes me decían que no la encontraban. La extrañaba mucho, siempre hablaba muy amorosamente de su mamá, aunque era un tema que no ahondábamos mucho”, agregó.

A Pedro, la versión de que Luis Rey, padre de Luis Miguel, hubiera desaparecido a Marcela Basteri, le parece inverosímil. 

“Me parece increíble que un padre vaya a hacerle eso a la madre de sus hijos. Dios sabe qué pasó, yo no tengo la menor idea”, indicó.

Micky está molesto con él

A pesar de que durante muchos años fueron muy cercanos, Pedro Torres no tiene problema en confesar que su relación con Luis Miguel ahora es nula, debido a las discrepancias que tuvieron cuando él le externó al cantante su deseo de hacer, a la par, su bioserie, pero en una producción para Univision, que finalmente la televisora descartó, aunque ya estaba toda la investigación hecha.   

“Sí claro (que está molesto),  fue concreto, él me dijo: “Pedro,  yo estoy haciendo  mi serie, me gustaría que no se hiciera otra serie y yo le dije: “yo te ofrecí hacer la serie para  Univision,  yo la voy hacer con mucho respeto, cuidándote mucho, contando lo que la fanaticada quiere, lo mucho que yo te admiro”, y está enojado, porque había un intento de hacer una serie “no oficial”. Nuestra relación ahora es inexistente, y a Luis Miguel le digo que qué fregón que hizo esta serie, que se permitió hacerla; él decidió esa mucho mejor oferta de Gato Grande y del equipo de Miguel Alemán e hizo lo correcto, eligió  a un buen equipo”, indicó Pedro.

Al respecto, el productor aclaró que Univision ya no tiene intención de hacer otra bioserie de Luis Miguel. 

“Univision decidió no hacerla por razones que a ellos le competen únicamente, nosotros hicimos la investigación, tuvimos un desarrollo escénico muy interesante y hasta ahí quedó”, indicó.

Pedro tiene su propia visión de Luis Rey 

Aún cuando no ha visto la bioserie de Luis Miguel, ya que prefiere esperar a tener todos los capítulos, el productor defiende a Luis Rey, por quien conoció a Luis Miguel. 

“Yo conozco a Luis Miguel por Luisito Rey, cuando Luis Miguel tenía 16 años, su papá me busca, porque conocía mi trabajo en los comerciales, y siempre fue muy respetuoso, muy amable. En mi experiencia, siempre fue un manager duro, rígido, y un padre y amigo de Luis Miguel”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/01/pedro-torres-luis-miguel/663950002/