Confiesa que él está pasando por una crisis emocional, la cual ya está trabajando

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Gaby Platas y Francisco de la O anunciaran su divorcio, luego de diez años de casados, el actor confiesa que la decisión era necesaria, debido a que él está pasando por una crisis emocional y no quiso lastimar a la actriz, aunque confiesa que ha sido una separación muy dura, porque la ama. 

“El asunto aquí es que yo no me di cuenta en realidad que estaba en un tema así, uno tiene que adelantarse antes que las cosas se salgan de control, y yo se lo atribuyo, no sé, a asuntos personales, estaba pasando por una situación complicada emocionalmente hacia mi interior, y de repente se me agolparon muchas cosas que no estaban resueltas,  y yo no quería cargar ahí, ni lastimar a Gaby nunca, yo le pedí a Gaby que si por favor me daba la oportunidad de arreglar mis broncas, ella me la dio y la separación ha sido muy fuerte para mí”, indicó el actor .

Paco espera que ya resuelto su problema existencial, en algún momento de su vida se vuelva a encontrar con Gaby, a quien le agradece no solo el amor, sino el apoyo que le dio en este proceso que enfrenta.

“No lo sé, a mi me encantaría que se volvieran a encontrar nuestros caminos, pero tú no puedes estar con alguien echándole la culpa a ella de que no eres feliz, uno es feliz con lo que tú hagas contigo, la felicidad depende de mí, y cuando uno empieza a cargar que la felicidad depende de mi pareja y cómo no estás feliz con eso se empiezan a complicar las cosas, yo a Gaby la amo y estoy muy agradecido que me haya dado la oportunidad de trabajar en mí, porque es el proceso interior más grande que he llevado en mi carrera, en mi persona, en todo y sí me está costando trabajo”, señaló.

Aún, cuando no tiene claro en realidad hacia dónde va su camino, el actor trabaja en él, para estar bien. 

“Estoy como loco agarrándome de todo lo que tengo para limpiar mi interior, necesito limpiar casa de muchos años,  y conforme creces empiezan aparecer cosas que no sabías qué ahí estaban. Yo sé lo atribuyo a un proceso de edad, tengo 52 años y se han venido  agolpándose cosas ahí , no lo entiendo muy bien, estoy en el proceso de entenderlo”, señaló.

Por lo pronto,  el actor trabaja en la obra “Infieles Famosos Infames”, al lado de Ela Velden.

 “Esta obra me ha costado un trabajo, el trazo es complejo, todo el tiempo se están moviendo los personajes me costó mucho trabajo, totalmente me sacó de mi zona confort”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/06/01/paco-de-la-o-divorcio-gaby-platas/664009002/