La agrupación retro presenta su tema “Caballero” feat Karol G

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conscientes que día a día tienen que evolucionar en la música, Moderatto grabó el tema “Caballero” con la cantante de reggaetón Karol G. 

“Me llama mucho la atención que la canción acaba de salir y obviamente ya tiene  como todo un rollo de “¿cómo?”, “¿por qué?” (fusionarse con el deggaetón) y eso es lo que está increíble,  a nosotros nos gusta mucho romper ciertos estigmas,  y ciertas cosas, es como si hubiera un manual  y tienes que ser un rockero turista, que nada más puedes hacer la música de una manera, desde hace muchos años llevamos invitando a nuestra fiesta, a todo tipo de género sin discriminación, siempre y cuando sea un artista que admiramos”, comentó Jay de la Cueva.

Para la cantante Karol G, fue un gran reto fusionar dos géneros tan distintos en la canción “Caballero”.

“El reto estaba en que la gente escuche una canción de rock and roll con reggaetón, porque era “¿cómo va a sonar?”,  y me pareció increíble, porque estamos para eso, para evolucionar la música de esta manera”, indicó la cantante. 

Tras esta colaboración, la cantante espera que se sigan fusionando artistas de distintos géneros, pues la música debe ser universal. 

“La música es tan grande, que no se trata como de encasillar entre géneros y estigmatizar,  esto es así, hay que hacerlos crecer y evolucionar, para dárselo a distintos públicos”, señaló. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/31/moderatto-tema-carol-g-reggaeton/660191002/