El actor mexicano no lamenta no haberse quedado con el papel de Luis Miguel en la bioserie, porque Diego Boneta lo hace perfectamente

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aún cuando Sebastián Zurita no logró quedarse con el papel de Luis Miguel para su serie biográfica, no lo lamenta, ya que considera que Diego Boneta lo hace perfecto.

“Creo que Diego está haciendo un excelente trabajo, creo que le va muy bien, aparte, canta muy bien”, indicó el actor. 

Sebastián  asegura que el nunca tuvo duda de la calidad de la producción de la bioserie, ni del éxito que tendría, primero porque se trata de una figura como Luis Miguel, y luego porque es una historia avalada por el mismo cantante.

“Es una serie que todos sabíamos que iba a ser un éxito, porque es Luis Miguel ¡por el amor de Dios! Creo que el chiste es que la gente la disfrute, la idea es que todos nosotros empecemos a hacer este tipo de contenido que tenga calidad, que sean series verídicas”, señaló. 

NOTA RELACIONADA: Sebastián Zurita sin temor de estancarse en la comedia

Agradece apoyo de Derbez

Por otra parte, Sebastián agradeció el apoyo que ha recibido de Eugenio Derbez, ahora que busca hacer una carrera en Hollywood. 

“Gracias a él, conecte con una agencia en Estados Unidos, justo lo platicábamos en una comida, es un tipo que sabe muy bien dónde está parado, es dadivoso y apoya mucho a los mexicanos, creo que es una gran ejemplo tenerlo por allá”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/30/sebastian-zurita-busca-hollywood/657782002/