La actriz mexicana le debe al futbol los mejores proyectos de su carrera

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gracias al éxito de la serie “Club de Cuervos”, Mariana Treviño probó las mieles del futbol y con ello el que su trabajo fuera reconocido en televisión, y aún más, que también la llevara a protagonizar la cinta “Eres mi Pasión”, que aborda la afición de un hombre por el futbol, por lo que agradece a este deporte el ponerla en tan buenos proyectos.

“Yo sí me puse a pensar y dije: “a lo mejor en mi vida pasada hice algo muy bueno con el futbol”, y es que han sido proyectos, sin saber nada de futbol, que han aparecido y han gustado mucho”, indicó la actriz.

La paradoja en esto, es que Mariana confiesa que nunca fue ni siquiera aficionada al futbol, y cada paso que ha dado en el tema, la ha ido conquistando.

“La verdad nunca fui fanática del futbol, y ahora me interesa el futbol como fenómeno social. Yo feliz, que después de “Club de Cuervos”, me sume a este proyecto (“Eres mi Pasión”), que es otra cara del futbol, otra cara del fanatismo, desde el interior de una casa”, indicó. 

A la actriz no le molesta que la ubiquen en el tema del futbol,  por el contrario, agradece con humor que este deporte le haya traído bendiciones a su carrera. 

“Yo feliz de seguir contando historias de futbol, me parece muy interesante y le agradezco  al santo del futbol, que me ande llamando”, puntualizó.

En “Eres mi Pasión”, Mariana comparte créditos con Juan Pablo Medina, Lis Gallardo, Johanna Murillo y Mauricio Isaac, bajo la dirección de Pato Safa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/30/mariana-trevino-series-futbol/656205002/