Aclaran que  el cantante no tiene ninguna demanda por maltrato físico y psicológico de parte de Carol Victoria

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que se dijera que la violinista Carol Victoria, había demandado a Cristian Castro no solo el divorcio, sino que también había entablado una querella por violencia física y psicológica, la oficina de prensa del cantante aseguró que no existe otra demanda, nada mas que la del divorcio, que aún no se firma.

 

“Generamúsica, oficina de Cristian Castro, informa que hemos recibido comentarios sobre una supuesta demanda a nuestro artista exclusivo. Al respecto, informamos que no existe notificación alguna de la supuesta demanda a nuestro artista, por lo que en el caso que existiera, ignoramos los términos de la misma”, señalan en el comunicado.

Sin embargo, se señala que todo quedará aclarado, una vez que se llegue al término de la demanda de divorcio.

“Esperamos que todo quede aclarado una vez que se resuelva el juicio del divorcio en trámite, substanciado ante la autoridad competente”, indican.

Esta no es la primera vez que se acusa al cantante de violencia, ya que su primera esposa, la uruguaya Gaby Bo, declaró que durante su matrimonio fue violentada por él.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/30/cristian-castro-demanda-carol-victoria/657803002/