Freddy Ortega y su hermano, quienes harán comedia para TV Azteca en Rusia 2018, le desearon suerte a Albertano quien hará lo mismo pero para Televisa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que se anunciara que el actor Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano” estará en Rusia 2018, en lugar de Adrián Uribe, para realizar la parte de comedia de Televisa Deportes, “Los Mascabrothers”,  quienes harán lo mismo para TV Azteca, le desean lo mejor y hasta le dieron consejos, ya que no lo ven como competencia.

“Nunca pensamos en competir, en lo absoluto.  Acabo de hablar Ariel y le dije: “lo que necesites, lo que te aconsejo  es que te juntes a un ejército de escritores porque el contenido es lo más importante”, señaló Freddy Ortega.

El comediante, quien conoce y ha trabajado con Ariel, lo conoce perfectamente y sabe de su capacidad, y sabe que podrá hacerlo bien, aunque esta oportunidad le haya llegado de un día para otro, sin tener nada preparado.

NOTA RELACIONADA: Memo del Bosque espera que Ariel Miramontes pueda suplir a Adrián en Rusia 2018

“Pobre, tiene  los dedos en la puerta, pero es un chavo súper talentoso y lo va a sacar muy bien”

Para Freddy, “Los Mascabrothers” nunca se han sentido amenazados por el trabajo de otros compañeros, porque consideran que su competencia son ellos mismos, el superar lo que han hecho y ha sido un éxito en Televisa.

“Nosotros vamos en contra de nosotros mismos. Saber que pudimos dar un paso adelante, sin la protección de la peluca y el maquillaje, ni el personaje cliché. No pensamos en que estemos compitiendo con alguien más, definitivamente”.

Después de nueve años de estar alejados  de la televisión, Freddy y su hermano Germán, están felices, debido a que están pasando por un gran momento en su carrera, pues están cumpliendo con una serie de proyectos que les ilusionan, ya que no sólo estarán en Rusia 2018 con TV Azteca, que les ha dado todo el apoyo, sino que además, estrenarán su serie “Hijos de su Madre” por la plataforma de Clarovideo y por si  fuera poco, Freddy estrena por fin  el musical “Jack el Destripador”, que él produce.

 “Vamos para televisión abierta con los cápsulas  del Mundial,  y  también para Clarovideo con la serie “Hijos de su Madre”, todo el tiempo que estuvimos fuera, que fueron ocho,  nueve años de repente va  de golpe,  vamos en dos medios diferentes. Por otro lado,  “Jack el Destripador”,  es un sueño que inicié hace más de 20 años, creo que los tiempos son perfectos y estoy muy feliz de haber encontrado a la gente correcta para hacer realidad este sueño”, puntualizó.

MÁS: Adrián Uribe vuelve a disfrutar de la vida, tras semanas de estar en terapia intensiva

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/29/mascabrothers-tv-azteca-rusia-2018/652309002/