Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Su gira “Juntos” por Estados Unidos contempla a Phoenix este 26 de mayo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A lo largo de los 35 años de carrera, cada que Timbiriche se vuelve a subir a un escenario, no solo complace al público que los vio nacer, sino que conquista nuevas generaciones que se encantan con su música y que se divierten con ellos, por ello Mariana Garza  considera que el grupo no tiene fecha de caducidad, porque mientras el público siga apoyándolos, seguirán cantando. 

“Esa es la fecha (de caducidad), hasta que el público quiera”,  expresó la cantante,  en exclusiva para La Voz.

En la antesala de su gira “Juntos” por Estados Unidos, misma que contempla a Phoenix este 26 de mayo, Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego, integrantes originales de Timbiriche, aseguraron que les motiva el poder llevar un momento de entretenimiento y felicidad, a quienes radican allá y sienten nostalgia de México. 

NOTA RELACIONADA: Timbiriche anuncia que gritará '¡Viva México!' en gira estadounidense

“Cuando la gente no está en México y de alguna manera no nos ha visto tanto, existe la emoción de vernos, una gran nostalgia, entusiasmo, para nosotros es muy hermoso lo que sucede, es llevarles un pedazo de México”, indicaron.

Llegan a Phoenix

El grupo se siente afortunado de poder seguir haciendo vibrar a su público, que les ha respondido siempre de maravilla. 

“Estamos muy, muy contentos, orgullosos, afortunados, de estar ahí este 26 de mayo (en Phoenix) con ustedes, como se había acordado, es un espectáculo muy divertido, se trata de recordar todas las experiencias que tuvo la gente que creció con nosotros y ahora sus hijos, es un espectáculo que se ha vuelto familiar aproximadamente de 3 horas”.

Timbiriche se presentará el 26 de mayo en Phoenix, AZ, en el AK Chin Pavilion, con un show demás de tres horas, conformado por más de 50 de sus éxitos, entre los que se encuentran Besos de Ceniza”, “Y la Fiesta Comenzó”, “Acelerar”, “Muriendo Lento”, “Con Todos Menos Conmigo”, “Mírame”, “Tú y yo Somos uno Mismo”, “Princesa Tibetana”, “Juntos”, “Timbiriche”, “Corro, Vuelo me Acelero”, “Somos Amigos”, “Noches de Verano”, “Amor Primero”, “Rayo Rebelde” e “Iremos juntos”, entre muchas más.

CONÓZCALO

Timbiriche 

  • Timbiriche hace su debut oficial el 30 de abril de 1982 en el programa “Siempre en Domingo”, conducido por Raúl Velasco, teniendo a  Miguel Bosé como su padrino.
  • El grupo fue conformado en un principio por  Sasha, Benny, Diego , Alix, Mariana y Paulina Rubio,  posteriormente se integraría Erik  Rubín.
  • Del grupo salieron figuras como Eduardo Capetillo, Thalía, Paulina Rubio, Edith Márquez y Bibi Gaytán, entre otras. 
  • El grupo se encuentra celebrando 35 años de carrera con su gira “Juntos”

TE PUEDE INTERESAR:

Diego Schoening hospitalizado de emergencia

Thalía, dispuesta a estar con Timbiriche

Timbiriche recibe Disco de Oro por “Juntos”

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/25/vendra-timbiriche-phoenix/632958002/