LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Los niños tienen que comer y los padres deben buscar opciones balanceando el presupuesto.

Para ocupare de esta necesidad diaria y ahorrar algo de dinero al mismo tiempo, aquí hay algunas ofertas de comida para niños en el área metropolitana de Phoenix.

Diario:

Restaurantes culinarios tradicionales 

Esta oferta es buena para no una, sino tres conocidos restaurantes: Grassroots Kitchen & Tap, Twisted Grove Parlour + Bar y Wally's American Gastropub. De 3 a 6 p.m. diariamente, los niños reciben una comida gratis (regularmente de 7 dólares) con la compra de una comida para adultos. Las comidas incluyen un plato principal, verduras y un postre. Disponible para la cenar solamente.

Detalles: commongroundculinary.com.

Domingos:

Humble Pie

Los domingos, dos niños de 12 años o menos pueden obtener un artículo gratuito del menú infantil con la compra de un plato principal para adultos. Las comidas para niños incluyen pizza de queso, espagueti y albóndigas.

Detalles: todo el valle en humblepieusa.com.

Dickey’s Barbecue Pit

Los domingos, los niños de 12 años o menores reciben una comida para niños gratis con cada compra de una para adultos.

Detalles: todo el valle en dickeys.com.

Arriba Mexican Grill

Con la compra de una comida para adultos, los niños de 10 años y menores comen gratis del menú infantil. Solo para comer en el establecimiento.

Detalles: todo el valle en arribamexicangrill.com.

NYPD Pizza

Después de las 4 p.m. Los domingos y miércoles, los niños de 10 años o menos reciben una comida para niños gratis, con la compra de una pizza pequeña de 14 pulgadas, sándwich, entrada de pasta o ensalada grande; o dos comidas gratis para niños por cada pizza de 16 o 18 pulgadas o pizza siciliana comprada. Las comidas para niños se sirven con bebidas y helados. Disponible solamente para pedidos en el establecimiento.

Detalles: ubicaciones en todo el valle en aznypdpizza.com.

Lunes:

RigaTony's

Los lunes, los niños de 12 años o menores reciben una comida para niños gratis con la compra de cada entrada para adultos. Las selecciones incluyen spaghetti (con o sin albóndigas), pizza, macarrones y queso, pollo, ravioli y fettuccine Alfredo.

Detalles: 1850 E. Warner Road, Tempe. 480-899-1111, rigatonys.com.

Martes:

Denny's

Los niños comen gratis de 4 a 10 p.m. con la compra de una comida para adultos.

Detalles: todo el valle en dennys.com.

Ikea

Todos los martes en la cafetería de la tienda, obtenga hasta dos niños comiendo gratis con la compra de un plato principal para adultos. Las comidas para niños (para 12 años o menos) incluyen albóndigas suecas con puré de papas; pollo con papas fritas; pollo a la parrilla con verduras; y pasta con salsa de tomate.

Detalles: 2110 W. Ikea Way, Tempe. ikea-usa.com.

Chompie's

Los martes, los niños de 10 años o menos reciben una comida gratis para niños con la compra de una comida para adultos. Elija entre 18 platos, que abarcan desde el desayuno hasta la cena, como los panqueques Happy Mouse, Big Apple Hot Dog y Times Square Chicken Fingers.

Detalles: ubicaciones en todo el valle en chompies.com.

Miércoles:

Manuel's Mexican Restaurant & Cantina

Los miércoles, con cada plato de adulto comprado, los niños de 12 años o menores obtienen una selección del menú gratuito para niños.

Detalles: todo el valle en manuelsaz.com.

Jueves:

Cold Beers & Cheeseburgers

Los niños de hasta 12 años comen gratis con la compra de cada comida para adultos en las ubicaciones de Shea y Gilbert. El menú para niños incluye hamburguesas con queso, carne de pollo, queso a la parrilla, perrito caliente, elotes y macarrones con queso. Las comidas vienen con una pequeña bebida y papas fritas.

Detalles: 10767 N. 116th St., Scottsdale. 480-614-2747. Y, 4604 S. Higley Road, # 103, Gilbert. 480-638-9141, coldbeers.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/25/restaurantes-phoenix-ninos-comen-gratis/646328002/