Unen su talento en un espectacular concierto

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras ser dos de los grupos de rock en español más exitosos de los años 80, Enanitos Verdes y Hombres G unen su talento para realizar su tour Huevos Revueltos, un magno show que presentarán en Phoenix este 8 de junio en el Comerica Theatre,  como parte de su gira por varias ciudades de Estados Unidos. 

Para los grupos, argentino y español, la realización de este tour, viene de la coincidencia musical que lograron en los años 80, que derivó en una amistad por siempre.

“Una noche, cenando, dijimos: “por qué no hacemos una gira juntos”, a través de los años, habíamos coincidido en muchos lugares y creímos que era momento de tocar juntos en el escenario, así surgió Huevos Revueltos”, señaló Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes, quien nos concedió una entrevista exclusiva.

TE PUEDE INTERESAR: Anna Kournikova baila con su hija al ritmo de Enrique Iglesias

Aún cuando la distancia a veces los ha separado y han estado tiempo sin verse, la música siempre los ha unido, lo que se refleja en el show que armaron y hace explotar el escenario, reescribiendo su historia.

“Con el tiempo hemos pasado por diferentes situaciones, pero nada que nos impida seguir haciendo nuestra propia historia”, indicó Staiti.

Siendo dos bandas de hombres que se mezclan en el escenario, consideraron que el título de Huevos Revueltos, sería el adecuado para esta gira.

“Es una mezcla de canciones en el escenario, y el nombre le venía bien”, señaló con humor el argentino. 

Huevos  Revueltos estará también el 7 de junio en Tucson, en el Amphitheater en el Casino Del Sol y recorrerá  Los Ángeles, San Francisco y New York, entre otra ciudades de la Unión Americana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/25/enanitos-verdes-hombres-g-phoenix-concierto/645715002/