No fueron problemas de drogas, pero el popular grupo español de los años 80, tiene mucho qué revelar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que se han expuesto los excesos de Luis Miguel en su serie, la actriz Yolanda Ventura, quien en su niñez formó parte del famoso grupo español Parchís (1978-1992), aseguró que pronto se conocerá la verdad de todo lo que enfrentó la banda integrada además por Gema, Tino, David y Frank, si no en una serie, sí en un documental, aunque dejó claro que se referirá a excesos de trabajo, no de drogas, ni nada parecido. 

“Nosotros tuvimos otros problemas que se contarán en el documental, no lo puedo contar aquí, pero en cuanto a drogas no”, señaló la actriz, quien desde hace más de 30 años radica en México.

MÁS: Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por 8 mujeres

Habrá que recordar que Parchís es considerada hasta la fecha, la banda infantil más exitosa de habla hispana, icono de los 80, ganadores de múltiples reconocimientos en las industria discográfica a nivel internacional, por sus millones de copias vendidas de todos sus discos; además de romper récords de taquilla en el cine con sus siete películas, que fueron distribuidas en toda Latinoamérica, a donde realizaron extensas giras de presentaciones, incluso en estadios de futbol.

Separados como grupo en 1992, en medio de rumores de que los habían explotado y a ellos directamente su fama y su enorme trabajo les había redituado muy poco dinero, y sí muchos problemas psicológicos, Yolanda comentó en el documental se sabrá absolutamente todo lo que vivieron como grupo, lo bueno y lo malo. 

“Tuvimos la suerte de que cuando los papás vieron que no se ocupaba de nosotros el representante, nos contrataron dos maestras que eran como niñeras, estaban al pendiente que comiéramos, siempre nos vigilaban”, indicó.

Cabe señalar que pese a que marcaron musicalmente a una generación en el panorama internacional, Parchís jamás logró formalizar un reencuentro (como el que hoy hace Timbiriche), y la realización de este documental, fue en gran parte producido con recursos otorgados por sus mismos fans que aún conservan, quienes en 2017 lograron aportar alrededor de 40 mil euros para esto, lo que motivó a todos los integrantes originales a participar, bajo la dirección del cineasta español Daniel Arasanz.

Sin querer dar más detalles, Yolanda compartió que espera que este año se de a conocer el documental, como parte de las celebración por los 40 años de la integración del grupo.

“Todo depende de los festivales, pero creemos que será este año, yo me acabo de reunir con mis compañeros en España”, indicó la actriz.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/24/parchis-yolanda-ventura-revelara-excesos-documental/642460002/