Formó parte del ciclo de conferencias de la cumbre Mi Lucha es Rosa, un encuentro muy significativo para ella

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras su lucha contra el cáncer de mama, de la que salió avante, Daniela Romo desea crear conciencia entre las mujeres, sobre la importancia de explorar su cuerpo para detectar este mal a tiempo, lo que a ella le salvó la vida.

“Cada año se mueren miles de mujeres por no haberse revisado tempranamente,  ya llegan tarde, es importante el tacto, es importante explorarnos nosotras a partir de ciertas edades”, señaló la cantante.

MÁS: Confía en que Rebecca Jones saldrá adelante del cáncer que padece

Daniela formó parte del ciclo de conferencias de la cumbre Mi Lucha es Rosa, un encuentro muy significativo para ella. 

“Es algo que me es muy emotivo, porque me importa mucho,  y sobre todo, pasar el mensaje de que la prevención para el cáncer,  es algo que debemos hacer todos, si no lo hacemos, no nos enteramos y nos puede pasar, soy la viva prueba que a cualquiera le puede suceder”, indicó.

Además de estar involucrada en concientizar a la gente sobre la importancia de auto explorar su cuerpo, la cantante también sigue trabajando en sus proyectos profesionales,  como el de su pronto  regreso al teatro con la puesta “Hello Dolly”.

“Estoy muy entusiasmada y agradecida de hacer esta obra", puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/23/daniela-romo-explorarse-cancer-de-mama/638564002/