Agradece generosidad de la fotógrafa, quien le ayudó a preparar su interpretación

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Paulina Dávila, se mostró sorprendida por el éxito de la serie de Luis Miguel, donde interpreta a la fotógrafa Mariana Yazbek, quien compartió con ella situaciones de su vida íntima para que pudiera interpretarla mejor, lo que la actriz agradece.

“La conozco, vio el primer capítulo, nos encontramos y estamos muy emocionadas, nos dimos un abrazo y le di las gracias por su generosidad y por haber compartido conmigo su vida, desinteresadamente”, indicó Paulina, quien desfiló por la alfombra de los premios Eres. 

A raíz de los comentarios que surgieron después del cuarto capítulo y del comunicado que envió Stephanie Salas, donde reprueba la forma en que es interpretada, Paulina asegura que ella se limita a hacer su trabajo y en lo que a ella corresponde de la interpretación de Mariana, uno de los grandes amores de Luis Miguel, está muy satisfecha. 

MÁS: Interpretar a Verónica Castro en la serie de Luis Miguel, un reto para Marcela Guirado

Aceptación del público

“Yo no lo viví, lo interpreté, me llené de herramientas a través de una investigación y es una serie autorizada por Luis Miguel. No sé qué decir (sobre el personaje de Sophie), yo no puedo opinar sobre la vida de nadie, porque no fui parte de esa época, yo no podría entrar a juzgar ni a ella (Sophie) ni a Luis Rey, ni a Luis Miguel, ni a Mariana misma”, indicó.

Aún cuando las expectativas de la serie eran grandes, los actores han quedado sorprendidos de la forma en que el público ha recibido la historia. 

“Estoy igual de impactada, no fue que no lo esperáramos, no fue eso, que no lo quisiéramos, pero uno nunca se imagina qué va a tener ese cariño de la gente”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/22/paulina-davila-exito-serie-luis-miguel/633030002/