A cinco años de haber iniciado su negocio de ropa íntiam y trajes de baño, se expande con joyería.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de realizar su sueño como empresaria, Giselle Blondet celebra que su línea de joyería ya se pueda adquirir en Estados Unidos, a través de su tienda online

“Cumple este mes cinco años de haber comenzado,  tengo no sólo la joyería, tengo ropa íntima, trajes de baño, lo qué pasa es que ahora mi línea de joyería estará disponible en Estados Unidos, a través de mi tienda online GibyGiselleblondet.com”, indicó la conductora en exclusiva para La Voz.

Consciente de que muchas mujeres desean comprar joyería fina, pero no siempre pueden por los costos, la conductora se aseguró  que su línea tuviera gran calidad, pero que fuera accesible. 

“Me encanta, estoy muy contenta, disfruto todo lo que tiene que ver con accesorios, es una línea económica y encuentras de todo, anillos, aretes, pulseras, a un precio accesible”, indicó.

Con la idea de que todo lo que tenga su sello, implique calidad, buen gusto y lleve implícito un mensaje positivo, Giselle está cien por ciento involucrada en toda la producción.

“Algo importante en mi línea, es el empoderamiento de la mujer, que siempre se sientan bellas, que  hay que mirar siempre hacia adelante”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/22/giselle-blondet-lanza-su-linea-de-joyeria-en-estados-unidos/634422002/