La recuperación de Uribe está antes que cualquier compromiso laboral

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque Adrián Uribe está fuera de peligro, todavía se encuentra internado en un hospital y es primordial su perfecta recuperación de las operaciones que le realizaron, por lo que el productor Memo del Bosque, lo descarta totalmente para que haga la comedia en Televisa Deportes, durante el Mundial Rusia 2018, y ya busca reemplazo.

“Adrián no va, probablemente le dan de alta en dos o tres días,  espero, y la idea es que se vaya a recuperar a su casa, a descansar, para que esté fuerte cuando hagamos los 26 capítulos (de “Nosotros los Guapos”), es mucho trabajo, por lo pronto, estamos viendo“, indicó.

NOTA RELACIONADA: Adrián Uribe agradece oraciones de su público tras salir de terapia intensiva

Hasta el momento, el productor considera que la mejor opción es Ariel Miramontes, conocido como Albertano.

“Estamos hablando con Ariel Miramontes quien  trae una gira muy fuerte (de teatro), Albertano es un personaje muy fuerte que ha crecido mucho en la serie, pero voy a ver con él, de qué forma acomodarnos con sus compromisos para llevárnoslo un mes”.

Personalmente no se descuida del cáncer que padeció

Ahora que el productor nuevamente estará al frente del canal Telehit, asegura que se encuentra bien de salud, aunque continua haciéndose sus revisiones para evitar que el cáncer regrese. 

“Fue un año de aprendizaje, un año que lo veo como un año de bendición, no lo puedo ver de otra manera, te lleva a otro nivel de fortaleza. Fue como  un sueño (el cáncer) que ahí quedó, sigo con un protocolo natural alternativo; me tengo que hacer estudios,  estoy en revisión cada tres meses, para ver cómo está mi cuerpo o cómo está reaccionando, me pongo en casa sueros con mucha vitamina, mucha alimentación digamos antiproblema,  hay que cambiar ciertos hábitos para evitar que regrese”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

Va Adrián Uribe por la pantalla grande

Adrián Uribe confirma noviazgo con Jackie Souza

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/22/adrian-uribe-mundial-rusia-2018-televisa-deportes/632749002/