En tres meses estrena “El Beso de la Mujer Araña”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emocionada de regresar al teatro musical, protagonizando “El Beso de la Mujer Araña”, Chantal Andere revela que es una obra para la que se ha preparado toda la vida, pues conjuga y demanda lo más complicado de la disciplina. 

“Esta puesta lo es todo, es una comedia musical, demanda mucho canto, demanda mucho nivel actoral, demanda mucho baile; desde los 9 años me he preparado en el baile para estar a la altura de una puesta en escena como esta”, señaló la actriz y cantante.

Este musical, bajo la producción de Juan Torres, que recién terminó la exitosa temporada de casi tres años de “La Jaula de las Locas”, estaba preparándose desde hace varios años, en el más completo secreto, pero siempre para Chantal, incluso, en 2017 estuvo a punto de concretarse, pero el terremoto la pospuso.

TE PUEDE INTERESAR: Chantal Andere regresa a trabajar fracturada

“Juan me decía: 'no digas nada hasta que no firme, ni a tu mamá', que es mi admiradora, le gusta lo que hago, es mi mamá gallina y ni a ella le podía decir”, indicó la actriz.

Un gran equipo

Para Chantal, no hay nada que le guste más que trabajar al lado de su mamá,  como lo hizo en el musical “La Fierecilla Tomada”, pero en esta ocasión no se pudo. 

“No había un personaje para ella,  se hizo en la obra pasada, porque había un personaje perfecto para ella, que era la chaperona, pero en está no hay”, puntualizó.

MÁS: Chantal Andere ve espectacular a Mayrín Villanueva

La obra, basada en la novela de  Manuel Puig, fue protagonizada en México por Christian Bach (1997) y en distintas partes del mundo por figuras como Valeria Lynch, Vanessa Williams, Chita Rivera y María Conchita Alonso, se estrenará en julio próximo en el Teatro Hidalgo.

Acompañan a Chantal en esta nueva aventura de teatro musical,  figuras como Olivia Bucio y Luis Gatica, entre muchos más.  

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/21/chantal-andere-se-ha-preparado-toda-su-vida-para-hacer-teatro-musical/631172002/