Paola, a heredera de Ramones y Gabriela Valencia, quien en abril pasado cumplió los 17 años, no pierde la oportunidad de lucir en Instagram su delgada figura

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Ser padre de una adolescente es otro rollo para Adal Ramones, quien al parecer no soporta que su hija, Paola, suba tantas fotos en bikini por medio de sus redes sociales.

"No me gusta. Ya tiene 17 años, pero los tiempos han cambiado; imagínate que antes llegaras con un álbum a tu casa con fotos en bikini", habría declarado el conductor, recientemente fichado para conducir la Academia en TV Azteca, a medios como labotana.com.

Y es que la heredera de Ramones y Gabriela Valencia, quien en abril pasado cumplió los 17 años, no pierde la oportunidad de lucir en Instagram su delgada figura mientras toma el sol ataviada con todo tipo de trajes de baño.

Apenas el pasado 9 de mayo, la heredera del ex conductor de Otro Rollo posteó una foto en la que luce un pequeño top en una playa de Cuba, lo cual demuestra por qué tiene casi 80 mil seguidores en esa red social.

Después de todo, Adal declaró, como fue recogido por diversos medios electrónicos, que su hija es tranquila y no sube imágenes en tanga.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/21/adal-molesto-fotos-hija-paola/630921002/