Aunque solo fue para una escena, estudió durante varias días a la icónica actriz

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para Marcela Guirado, el interpretar, aunque solo fuera para una escena, a Verónica Castro en la serie de Luis Miguel, es hasta ahora, uno de los mayores retos de su carrera, ya que además de ser un icono de la televisión, a la que el público adora, es una de las actrices que ella más admira.

“Fue un reto total, porque todos amamos a Verónica Castro, estoy consciente de la carrera intachable que tiene, lo hice con todo el respeto, amor y cariño”, indicó la joven actriz.

TE PUEDE INTERESAR: Pide Aracely Arámbula manutención a Luis Miguel

Debido a que no conoce personalmente a Verónica, tuvo que realizar su interpretación estudiando videos de ella, que encontró en YouTube.

“Me puse a estudiar sus programas, como “Mala Noche no”, y vi sus ademanes, sus gestos; en el programa de Luis Miguel, vi la química que tenía con él, que era muchísima, que yo no sabía, hasta que empecé a estudiarla”. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Asimismo, agradece que para esta escena, su compañero Diego Boneta tenía ya muy estudiado el momento y eso les ayudó a que saliera tan bien. 

NOTA RELACIONADA: Stephanie Salas reacciona ante la aparición de su 'personaje' en la serie de Luis Miguel

“Diego (Boneta) estaba súper preparado, y todo fluyó bastante fácil,  él tenía claro los movimientos,  gestos de Luis Miguel,  sus textos los tenía aprendidos. Incluso vi el video que está en YouTube de ese día que recreamos, y salió igual, la gente lo puede buscar”, señaló.

La actriz ignora las críticas que ha recibido la serie, debido a la forma en que ha retratado a ciertos personajes, pues para ella la serie tiene la calidad que le falta a otras. 

“Yo opino que la serie está muy bien realizada,  creo que se necesitan más series hechas con la calidad de esta, yo solo tuve dos  días de llamado, pero estoy contenta con el resultado”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/18/veronica-castro-marcela-guirado-serie-luis-miguel/623579002/