Su clave del éxito es no desmotivarse

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Conscientes de que día a día surgen nuevos cantantes  con nuevas propuestas, Reik aseguró que no le teme a experimentar en géneros que se alejan del pop, pues gracias a ello, han logrado mantenerse en la cima del éxito. 

“Yo creo la clave para nosotros en no desmotivarse,  no perder las ganas de seguir intentándolo, no tenemos miedo de un mal sencillo, de una mala racha, porque tenemos un público ya bastante fiel, eso creo que nos ayuda a tomar riesgos y a hacer cosas diferentes”, señaló Jesús.

Con la evolución que ha tenido la música, Reik ha tomado riesgos en su carrera y se ha permitido hacer música distinta como “Me Niego” feat Ozuna & Wisin, cuyo video lleva más de 100 millones de reproducciones y es uno de los teas más consumidos en todas las plataformas digitales.   

NOTA RELACIONADA: Jesús de Reik: “El pop tiene todo que aprender al reggaetón”

“El pop hoy en día nos ofrece múltiples posibilidades, es un género muy abierto, que mientras sea digerible, nos permite experimentar y tomar riesgos, el pop mexicano ya no está encasillado en balada como lo era hace una década”. 

Incluso, Jesús asegura que ya estaba un poco cansado de cantar baladas, por ello, era necesario hacer un cambio. 

“Yo estaba aburrido de cantarlas (baladas), te sentías bien limitado cada vez que sacábamos un “Inolvidable”, un “Peligro”, era muchachos: “no funciona” y a veces  funciona, a veces no, ahora que se abren la puertas, te das cuenta que puedes hacer quince cosas no nada más dos,  no hay nada como cantar balada, pero déjenme extrañarla un poquito”, indicó.

Reik recibió Disco de Oro más Platino por el álbum “Des/Amor”, así como Doble Platino por el sencillo “Qué Ganó Olvidándote”; Diamante más Oro por “Ya me Enteré” y un Doble Platino en México por “Me Niego”. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/18/reik-disco-de-oro-desamor/623682002/