Como si se tratara de una cuento de hadas, Meghan y el Príncipe Enrique coincidieron, se enamoraron y este sábado serán marido y mujer

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Ella es una plebeya, él un Príncipe, pero como si se tratara de una cuento de hadas, Meghan Markle y el Príncipe Enrique coincidieron, se enamoraron y el próximo 19 de mayo serán marido y mujer.

Pero, ¿quién es Meghan Markle, esta mujer de 36 años que le robó el corazón al hijo de Diana de Gales y del Príncipe Carlos?

Meghan Markle nació el 4 de agosto de 1981 en el Valle de San Fernando, en Los Ángeles, donde pasó sus primeros años de vida. 

Es hija de una terapeuta, Doria Ragland, y del ex director de iluminación de la serie "Married... With Children" Thomas Markle. Creció en un lugar llamado Baldwin Hills, conocido por muchos como el Beverly Negro.

Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 6 años de edad.

NOTA RELACIONADA: El protocolo de la boda real, las 10 cosas que debes saber

Egresó de preparatoria en 1999, del la preparatoria Immaculate Heart, donde la recuerdan como una estudiante involucrada en diferentes actividades.

Tiene dos hermanos por parte de su padre, Samantha y Thomas Markle Jr.

Está diplomada en teatro y Relaciones Internacionales por la Universidad Northwestern.

Ésta no será su primera boda, antes del Príncipe Enrique, estuvo casada por dos años con Trevor Englson, un administrador de talentos.

En 2011, consiguió el papel de Rachel Zane en la serie "Suits".

MÁS: Grabación de la boda real estará disponible por streaming

Conoció al Príncipe Enrique en mayo de 2016, en Canadá, cuando el hijo del Príncipe Carlos y la fallecida Diana de Gales promocionaba los Juegos Invictus 2017, que él patrocinaba.

El 27 de noviembre de 2017, se presentó por primera vez de manera oficial con el Príncipe Enrique de Inglaterra, nieto de la Reina Isabel II, para anunciar su compromiso matrimonial.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/18/meghan-markle-plebeya-principe/625045002/