Reside en Miami y solo por trabajo viaja a México

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber sido exclusiva de Telemundo durante cinco años, la actriz Laura Flores negocia su regreso a Televisa, donde inició su carrera en 1980 y la consolidó en 30 telenovelas, a lo largo de 33 años.

“Gracias a Dios sí (hay propuestas) ahora todo ha cambiado, ahora los actores somos eje vial, ya vamos para allá y para acá, acabo de tener una reunión muy importante en Televisa, todo apunta que regreso a los foros de Televisa, todavía no te puedo decir más, estoy abierta, no tengo exclusividad con nadie”, comentó Laura. 

Con sinceridad, la actriz agrega que de  firmar para cualquier proyecto en Televisa, no volvería definitivamente a México, ya que su lugar de residencia está en Miami, donde sus hijos están muy adaptados. 

TE PUEDE INTERESAR: Laura Flores difiere con Kate del Castillo

“Por el trabajo sí (regreso a México), pero mi residencia ya está muy ubicada en la Florida, ya están los hijos instalados y ya no los quiero estar moviendo, pobres, además les gusta estar allá”, indicó.

Al margen de su trabajo en televisión y teatro, la actriz participa en la cinta animada “El Ángel en el Reloj”, la cual pretende concientizar al público sobre el cáncer infantil.

“Son realidades duras, algo que me encanta y lo dijo el productor, la película al final del día no es un drama, es un tema muy fuerte que se aborda con mucha ternura, la visión de la vidas, a partir del ojo del niño, es muy importante; si un niño está enfermo de algo, se le tiene que decir desde el principio”, indicó.

Les habla con la verdad a sus hijos

Para la actriz, es importante siempre hablarles con la verdad a los niños, personalmente, lo ha hecho, haciéndoles saber a dos, de sus cuatros hijos, que son adoptados. 

“Mis hijos, desde el día uno, saben que son adoptados y saben cuál es su realidad y me han preguntado “¿dónde están mis papás?”, y les digo “ahora no lo sé, pero te puedo ayudar el día de mañana”. 

MÁS: Laura Flores por siempre una estrella

Incluso, Laura ha enseñado a sus hijos a defenderse de quienes los han querido lastimar, al decirles que son adoptados.

“La semana pasada alguien se enteró en el salón de clases, que Ana Sofía  es adoptada y empezaron todas las criaturas: “no tienes mamá, qué mala onda” y le dije: '¿Qué te pasó?', y me contestó: 'nada', y le dije: 'a la otra les contestas: te falta tanto por aprender, si vieras qué padre es ser adoptado, porque tú no tuviste opción, tus papás te tuvieron y ya, y yo tuve una bendición de Dios bien padre', lo importante es que mis hijos no se depriman por eso”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/18/laura-flores-regresar-televisa/624398002/