El actor se prepara para empezar los ensayos de Hello, Dolly!, musical que protagonizará junto con Daniela Romo en octubre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY -- Para "enamorar" a Daniela Romo, Jesús Ochoa se va a tener que poner a dieta y a hacer ejercicio.

El actor se prepara para empezar los ensayos de Hello, Dolly!, musical que protagonizará con la cantante y actriz en octubre en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México.

"Todavía no hay ensayos, esos enrolan en cuanto yo baje la panza", dijo anoche entre risas Ochoa en el Teatro Nena Delgado, a donde asistió como padrino de las 200 representaciones de Mucha Suegra y Poca Madre 2.

La actriz regiomontana Nena Delgado le compró al actor unos chicharrones para que los disfrute a gusto antes de que empiece la dieta.

"Ya se los tengo ahí, le encantan...", expresó la Nena.

NOTA RELACIONADA: Jesús Ochoa se une a la indignación por el asesinato de los tres estudiantes de cine

Pero Ochoa sabe que tiene que disciplinarse antes de arrancar con el musical que será producido por Tina Galindo, Claudio Carrera, Morris Gilbert y OCESA.

"Siempre hacer comedia musical es de atletas, es un trabajo tremendo. No es un trabajo físico como el que hubo en Los Locos Addams, pero sí se tiene uno que preparar", agregó el artista que hará el personaje del millonario Don Horacio del Caudal.

Ochoa, quien lleva poco más de un mes con el cargo de Secretario General de la ANDA, afirmó sentirse orgulloso de ver el trabajo en provincia de actores como los regiomontanos que participan en la comedia Mucha Suegra y Poca Madre 2.

"Sé lo que es hacer teatro fuera (de la Ciudad de México), de hacer teatro municipal, estatal, de hacer teatro privado. Sé del esfuerzo que ella (Nena) hace para levantar una compañía", aseguró el actor.

"Sé que esa tarea está más bien motivada por la pasión que por el dinero", agregó.

Cómo Nena estaba vestida de novia por su personaje en la obra, a manera de broma Ochoa se arrodilló y le propuso matrimonio frente al público, pero ella dijo que le contestaría más tarde.

"A la noche... en el hotel", expresó entre risas Nena.

"Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo", agregó la actriz de 77 años.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/18/jesus-ochoa-hello-dolly-musical/623112002/