El productor del reality señaló que eligió a Lele porque no quiso repetir a las mismas conductoras que Televisa tiene en otros programas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La youtuber venezolana Lele Pons, será la encargada de conducir la nueva temporada de “La Voz México”, así lo confirmó el productor Miguel Ángel Fox, luego de que Jacky Bracamontes dejara la emisión para firmar contrato con Telemundo.

“Lele tiene 21 años, pero confío que lo hará muy bien, es un programa familiar que tiene que pegarle a diferentes audiencias, y la estábamos perdiendo un poco,  entonces si te sientas con la familia el domingo, deben de existir coaches  y conductores para todos,  y esta es una conductora para los millenials”, indicó el productor Miguel Ángel Fox. 

Asimismo, Fox señaló que eligió a Lele, una cara nueva para la empresa, en el mercado mexicano, porque no quiso repetir a las mismas conductoras que Televisa tiene en otros espacios.

“Estaba en pánico, porque no quería caer en los cinco conductores que están en televisión y ya saben cuáles son, quería darle algo fresco, algo diferente, hay que entretener y Lele lo va hacer muy bien, va a ser otra voz, va a tener un estilo diferente”, indicó.

El productor confía en el trabajo que hará Lele, pues no es cualquier youtuber. 

“Conozco a muchos youtuber y no creo que nadie de los que hasta ahora conozco, tenga la energía y la experiencia de ella, Lele  tiene 21 años, pero ya ha conducido otros proyectos, otros programas”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/17/lele-pons-jacky-bracamontes-la-voz-mexico/620980002/