El 14 de junio, su debut en pantalla  de la cadena estadounidense

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Satisfecha de cerrar un ciclo en su carrera y feliz de iniciar otro, Jacqueline Bracamontes confirmó su llegada a Telemundo, en donde conducirá el programa “Viva el Mundial y Más” y que se estrenará el 14 de junio.

“Me siento feliz de unirme a la familia de Telemundo y ser parte del grupo de talentos de la cadena”, expresó la actriz y conductora, en un comunicado publicado en sus redes sociales . 

“Estoy muy feliz de anunciarles que me uno a la familia Telemundo. Muy pronto les daré mas detalles de los proyectos que vienen. Muchas gracias por su apoyo siempre!!!”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Jacqueline Bracamontes negocia contrato con Telemundo

Con su contrato en Telemundo, la conductora se despidió  de La Voz México.

“Nunca es fácil decir adiós, después de cinco temporadas, a un proyecto tan entrañable y exitoso como “La Voz México”. Sin embargo, todos los cambios son oportunidades para renovarnos y reinventarnos. La Voz siempre estará en mi corazón”, indicó.

“Viva el Mundial y más” se transmitirá de lunes a domingo  de las 7pm/6c con todos los eventos y temas del día desde Rusia durante la transmisión en español de Telemundo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/17/jacky-bracamontes-viva-el-mundial-y-mas-telemundo/619323002/