Tienen la propuesta de hacer su bioserie

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El grupo Bronco continuará con la segunda fase de su exitosa gira por Estados Unidos con la cual recorrerá 24 ciudades.

La agrupación norteña se presentará el viernes 13 de julio en el Wild Hose Pass Hotel & Casino en Chandler, Arizona. 

"Nos entusiasma este anuncio de la continuación que la gira de Bronco en Estados Unidos, es una gran oportunidad de volvernos a encontrar con un público maravilloso que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, nos vemos muy pronto!.", expresó el grupo Bronco.

NOTA RELACIONADA: Bronco lanzará video para "El corrido de Miguel Rivera"

El año pasado, Bronco regresó a los escenarios con el  nombre que los dio a conocer después de recuperarlo, mediante una larga batalla legal.

“Bronco sigue aquí después de todo, aunque cambios, los tiempos han cambiado, la radio ha cambiado y ahora con tanta competencia y tantos géneros, Bronco sigue levantando la cabeza y la gente sigue dándonos su cariño y es admirable”, expresaron.

¿Habrá bioserie?

Tras su regreso, Bronco ha recibido la propuesta de realizar su bioserie, lo cual los tiene muy contentos. 

“Se nos han acercado para proponernos eso de las series que están muy de moda ahorita,  y nos llena de mucho orgullo que se acerquen a nosotros, porque normalmente al artista que le hacen una serie, el común denominador es que son vidas tormentosas, y con Bronco es una historia muy humana, fantástica, sacada de un cuento de hadas porque así lo veo yo”, señalaron. 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/17/bronco-llega-phoenix-gira-estados-unidos/621046002/