La producción de la serie es de Lemon Films para Televisa

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de 12 años de carrera en telenovelas, donde ha alcanzado grandes éxitos como “Lo que la Vida me Robó”, “Abismo de Pasión” y “Tres Veces Ana”, la actriz Angelique Boyer da un giro a su carrera e incursionará en series, con “Contracara”, una historia muy cruda, escrita por Leonardo Padrón.

“Viene un proyecto distinto, tiene tonos distintos a los que yo estaba acostumbrada a hacer en telenovela, tiene un tono de fantasía, un tono poético, estoy muy agradecida por trabajar con todos los que estoy conociendo, sin duda, “Contracara” es un parteaguas en mi carrera”, indicó la actriz de origen francés.

TE PUEDE INTERESAR: Se 'come' Angelique Boyer a su esposo

La producción de “Contracara” estará a cargo de Lemon Films, por lo que Angelique confía plenamente en la calidad de realización. 

“Será producida por Lemon  films (“La Piloto”), es un producto de Televisa, y creo que está muy bien realizado, es una historia que considero gustará a la gente”, indicó.

Niega “contratar” fotógrafo para sus vacaciones

Debido a la calidad de las fotografías que últimamente Angelique y Sebastián Rulli han compartido de sus vacaciones, se ha especulado que los actores contratan a un fotógrafo profesional, sin embargo, la actriz asegura que no, que se las toma un gran amigo de ellos, con el que comparten viajes.

“Es un gran amigo,  es una persona muy talentosa y salimos de vacaciones juntos”, indicó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/17/angelique-boyer-serie-contracara/619346002/