El actor agradeció a su familia y al público sus oraciones

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de estar 15 días en el área de terapia intensiva de un hospital  de la Ciudad de México,  el actor Adrián Uribe, aseguró, a través de un breve comunicado en sus redes sociales, que ya se recupera. 

“Qué dijeron? Que andaba de parranda? Pues no. Aquí seguimos dándole duro a la recuperación”, escribió el actor.

Al mismo tiempo, agradeció a su familia y al público sus oraciones.  

“Gracias a Dios, a mi familia por su invaluable apoyo, pero sobre todo a ustedes por sus oraciones. Nos vemos pronto! 🙏”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Eugenio Derbez aseguró que Adrián Uribe continúa en terapia intensiva

El  26 de abril pasado, Omar Chaparro, publicó un video desde el hospital, informando que Adrián había sido intervenido de emergencia (de una oclusión intestinal), por lo que la gira que hacen juntos por Estados Unidos, sería pospuesta una semana, sin embargo, la salud de Adrián se complicó, al grado de ser intervenido nuevamente, ahora de una perforación en el intestino, lo que lo tuvo muy delicado en terapia intensiva durante dos semanas.

En estos 15 días, amigos y compañeros del actor, manifestaron su preocupación por su salud, pues no salía de terapia intensiva, y no habían podido verlo, hasta ahora, que él mismo mandó el mensaje de que ya se recupera. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/17/adrian-uribe-recuperacion-terapia-intensiva/621683002/