A unos cuantos días de la unión matrimonial entre el Príncipe Enrique y Meghan Markle, los detalles para la ceremonia están listos. Échales un vistazo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Asistir al enlace matrimonial entre el Príncipe Enrique y Meghan Markle no es nada sencillo, pues hay toda una serie de reglas que se deben seguir cuando se trata de la realeza. Aquí hay 10 cosas que debes saber del protocolo.

Vestido blanco

A Meghan Markle se le exige ir con vestido blanco, a pesar de que ya estuvo casada.

Reverencia

Hacer reverencia ante los miembros de la realeza es obligatorio, pero no se debe de hacer hasta el suelo, pues eso podría considerarse burla. 

NOTA RELACIONADA: Grabación de la boda real estará disponible por streaming

La pose

Al saludar, las mujeres deben doblar ligeramente las rodillas manteniendo el peso sobre la pierna delantera y los hombres deben mantener una leve inclinación de la cabeza con la mirada baja.

Los saludos

Meghan puede recibir reverencias o hacerlas, dependiendo de la situación. Si se encuentra con el Príncipe Enrique, asume su cargo y cualquiera por debajo del mismo debe reverenciarlos, pero, de ir sola y encontrarse con algún miembro de la realeza, es ella quien debe inclinarse.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Ni se te ocurra tocarla

Tocar a la Reina está prohibido. Las críticas no faltan contra quienes tocan a la Monarca, por lo que sólo se permite a los invitados darle la mano, a menos de que ella propicie otro tipo de contacto.

MÁS: Menú de boda real incluye productos británicos de temporada

No alces la voz

A la Reina también hay que hablarle con respeto, sin olvidar su cargo. Al dirigirse a ella, primero se le debe llamar "Su Majestad" y en las siguientes ocasiones "Ma'am", contracción en inglés de "Madam".

¿Sombrero?

Para esta boda, la realeza incluyó en la invitación la solicitud de usar sombrero en el caso de las mujeres, para que no haya riesgos de que falte formalidad o los invitados incluyan decoración excesiva en sus peinados.

No presumas

Los invitados no pueden lucir condecoraciones a menos de que les haya sido indicado que pueden llevarlas, pues se considera de mal gusto. El novio y su padrino sí pueden lucirlas.

¿Y los pajecitos?

Es obligatorio que haya pajes en la boda. Se espera que Carlota y Jorge, hijos de Guillermo y Catalina, participen en la ceremonia.

MÁS: Padre de Meghan Markle desea asistir a boda real

Calladito te ves más bonito

Iniciar una conversación con algún miembro de la familia real no es lo indicado, pues ellos deben ser los que inicien la charla, que, por cierto, no debe abordar temas personales ni polémicos.

Aguántate, aunque traigas hambre

Si se comparte mesa con algún Rey o Príncipe, el tiempo que hay para comer lo determinan ellos. Nadie puede comenzar si ellos no lo han hecho y en cuanto terminen, queda prohibido que los demás continúen.

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/16/protocolo-boda-real-inglaterra/615396002/