Aquí está la información más importante para su visita al Phoenix Comic Fest

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Phoenix Comic Fest puede ser mucho para caminar, conocer y disfrutar, incluso si se es un profesional.

Y después del incidente del año pasado cuando la policía informó que un hombre llevó pistolas y otras armas al evento, hay grandes cambios en esta conocida convención de cultura popular de cuatro días, que incluso los fanáticos de “hueso colorado” necesitan saber.

Los variaciones incluyen el funcionamiento del registro, para saber qué fanáticos pueden entrar y qué se les permite llevar adentro, además de unos procedimientos de selección más estrictos.

Aquí está la información más importante para su visita al Phoenix Comic Fest.

Cómo recoger tus pases de entrada

REDENCIÓN

Este año los fanáticos irán a tres áreas conocidas como "Redención", ubicados a las afueras del Centro de Convenciones para recoger o comprar sus pulseras. Si se compró su pase en línea, se debe tener su código QR listo para ser escaneado.

Solamente se aceptarán tarjetas de crédito, incluidas las Visa, MasterCard, Discovery y American Express, para comprar pases.

Las ubicaciones son:

  1. Calles Adams entre las calles Primera y Segunda.
  2. Calle Monroe entre las calles Segunda y Tercera.
  3. Calle Tercera justo al norte de calle Washington.

BRAZALETE 

Los fanáticos recibirán pulseras de identificación por radiofrecuencia (RFID) que deberán escanearse en un quiosco al ingresar.

Si se recibió la pulsera por correo, no se la coloque hasta el día del evento. De lo contrario, deberá de estarla utilizándola hasta que llegue al lugar.

Debe registrar su pulsera. De esta manera, si la pierde, la rompe o se desprende, podrá ser reemplazada.

Se sugiere comprar su pase con anticipación. Esto hace que la revisión a la entrada sea mucho más rápida. Además, los precios subirán el día del evento.

Si ya recibió su pulsera por correo, diríjase directamente al control de seguridad.

Seguridad y procedimientos de detección

La mayoría de los asistentes serán revisados en portales detectores. Habrá cuatro líneas dedicadas para revisar la seguridad:

  • Línea general de las bolsas: esta es para cualquier persona con una bolsa, que será inspeccionada minuciosamente por los oficiales de seguridad. Se recomienda usar bolsas transparentes para acelerar el proceso y estas se pueden encontrar en Walmart, Target y Amazon.
  • Sin bolsas: Esta es una opción más rápida para los asistentes, quienes asistirán sin llevar bolsas con ellos.
  • VIP: solo para los titulares de pases VIP.
  • Especialidad: Esto es para fanáticos con disfraces voluminosos o aquellos que necesitan asistencia de ADA.

POLÍTICAS DE VESTUARIO Y ACCESORIOS

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Accesorios

Cualquier persona que asista con accesorios primero tendrá que visitar una estación de verificación, para que sus artículos sean revisados y etiquetados por las autoridades. No podrá pasar por la seguridad hasta que sus accesorios sean inspeccionados a fondo.

Los accesorios que no se ajusten a las pautas establecidas deberán llevarse de regreso al automóvil, el hotel u hogar del propietario; de lo contrario será expulsado. No hay una opción para almacenamiento.

El metal en un escudo, armadura, o traje, está permitido, pero ralentizará el proceso de entrada. 

Lo que está permitido:

  • Sables de luz, varillas y destornilladores sónicos.
  • Lazos inoperables y flechas o flechas no extraíbles sin las puntas.
  • Escudos metálicos y armaduras hechas de espuma, plástico, fibra de vidrio, resina o metal sin bordes filosos.
  • Bates de plástico.
  • Cualquier otro accesorio incluyendo espadas y hachas hechos de espuma, gomaespuma, cartón, plástico, termoplástico o resina.

Lo que no está permitido:

  • Armas reales o réplicas, incluidas las imitaciones de explosivos, armas de fuego hondas, accesorios de vidrio y piedra, y nudillos de bronce.
  • Explosivos reales, réplicas o simuladas, municiones o armas químicas.
  • Espadas de metal o madera y otras armas afiladas.
  • Accesorios excesivamente ruidosos, incluidos cornetas de aire, megáfonos y silbatos.

Trajes

Todos los disfraces serán inspeccionados a fondo, probablemente pasándolos a través de la detección visual y la de metales. Asegúrese de que los accesorios y la armadura se puedan quitar.

Los disfraces deben cubrir al menos tanto como un traje de baño, y la desnudez está prohibida.

Los zapatos deben ser usados todo el tiempo en el espacio de la convención.

No se permiten patines, patinetas, monopatines y otros dispositivos con ruedas.

No se debe bloquear los pasillos, entradas o salidas con su disfraz.

Si su disfraz cubre toda o parte de su rostro, se le puede pedir que muestre su identificación.

Si su disfraz afecta su capacidad de ver, se sugiere que haga que un amigo lo guíe.

Se sugiere denunciar si usted o alguien más es sometido a un comportamiento inadecuado, o al acoso, por cualquier motivo.

¿Qué hay para hacer en el Phoenix Comic Fest?

Establecimientos: Cualquiera que sea su afición, hay un lugar o evento para usted lleno de expertos, ya seas un aficionado al anime, un amante de las cosas steampunk, un fanático de Star Wars, un fanático de la ciencia o un obsesionado por los cómics.

Actividades: Hay muchas maneras de participar e interactuar en la convención, incluidas las competencias, búsquedas del tesoro, curiosidades, concursos de disfraces, batallas de baile y juegos. Este año, el popular SaberWalk regresa el 25 de mayo, y también hay nuevos personajes que estarán dirigidos por el Capitán Kirk, Batman, Darth Vader y más. Las actividades al aire libre, las opciones de comida y bebida, también se expandirán este año.

Invitados famosos: este año, algunas de las celebridades más importantes de la lista incluyen a Tim Curry, William Shatner, Sean Gunn, Ming-Na Wen, Michael Rooker y Wil Wheaton. Visítelos en sus establecimientos durante todo el fin de semana y conózcalos de cerca comprando los autógrafos u opciones de fotografía en internet. Existe un cargo extra por autógrafos y fotografías, y el precio depende de la celebridad.

Compras: Hay dos pisos de expositores llenos de juguetes, cómics, ropa, disfraces, accesorios y objetos de colección. El salón principal de expositores está en el nivel inferior, y también hay un área de compras en el tercer piso.

Celebraciones: ¿Quieres seguir divirtiéndose después de que la programación del evento haya terminado? Eche un vistazo a las fiestas posteriores, todas ubicadas en Phoenix Comic Fest. Soirees y que incluyen la recepción de bienvenida de Wakanda, el Hogwarts Prom y la Rocket's Rad 80s Party.

Transporte

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La zona estará congestionada. Considere tomar un autobús, el tren ligero o un taxi; una bici; o compartir el auto. Ida y vuelta en el tren ligero cuesta 4 dólares por día, y 2 dólares por un viaje sencillo. Las paradas más cercanas al Centro de Convenciones de Phoenix son las calles Tercera y Washington que van hacia el oeste, y las calles Tercera y Jefferson que viajan hacia el este. 

Las áreas de redención y las actividades programadas al aire libre causarán cierres y restricciones en las calles, y serán más frecuentes del 21 al 28 de mayo:

  • Calle Monroe de la Segunda a la Quinta calles.
  • Segunda calle de la Monroe a las calles de Washington.
  • Tercer calle desde Van Buren a las calles de Washington, y desde Washington a la calle Jefferson.
  • Quinta calle de Washington a las calles de Monroe.
  • Quinta calle de Jefferson a Washington (solo el miércoles).

Estacionamiento

Si decide conducir, hay más de 25 mil espacios de estacionamiento repartidos por todo el centro de Phoenix.  Hay puntos de compra para los lotes participantes.

  • Lote del Centro de Convenciones: El estacionamiento está disponible en los garajes norte y este por 20 dólares por día.
  • ParkWhiz: Hay plazas limitadas en el garaje de las calles Jefferson y Tercera por 20 dólares por día. Hay un descuento si reserva con anticipación en el sitio de Phoenix Comic Fest.
  • Arena Park Place: Hay plazas limitadas en los garajes de las calles Jackson y avenida Central, Segunda y Jackson.
  • Estacionamiento en la calle: hay más de 2 mil estacionamientos y todos los parquímetros se aplican de 8 a.m. a 10 p.m. todos los días, incluidos fines de semana y días festivos. Los medidores electrónicos cuestan 1.50 dólares por hora, y los medidores que funcionan con monedas cuestan 1 dólar por hora. Los límites de estacionamiento pueden variar de 15 minutos a ocho horas, y la mayoría de los medidores permiten un máximo de dos horas. Descargue la aplicación Parkmobile para facilitar la administración de su medidor.

Políticas de la Convención

No traiga letreros o amplificadores de música, y no se permite bailar en el Salón de Expositores, corredores o pasillos.

Los volantes para distribución deben ser aprobados por el personal de Comic Fest antes del evento.

No se permite dormir en el espacio de la convención.

Si asiste a una mesa redonda y hay plazas disponibles, tome solamente una. No está permitido pararse en los pasillos o cerca de las salidas.

Los niños de hasta 12 años deben ir acompañados por un adulto (18 años o más).

Comportamiento perturbador e inseguro, contacto no deseado y hostigamiento hacia el personal o los asistentes no serán tolerados.

Otros consejos útiles en el evento

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Hidrátese. Se debe enfatizar esto suficientemente. Las temperaturas de tres dígitos nos han afectado ya esta temporada, y puede afectarle durante la programación del evento, especialmente si se está disfrazado.

Use zapatos cómodos. Nuevamente, este evento es muy grande y estarán sucediendo muchas cosas. Los visitantes querrán poder estar hasta el final del día relativamente sin dolor.

Lleve tarjetas de crédito y algo de dinero en efectivo extra. La mayoría de los vendedores aceptan tarjetas de crédito, pero algunos solamente son en efectivo. Habrá muchos cajeros automáticos en el sitio por si acaso.

Descargue la aplicación Phoenix Comic Fest. Cuenta con un programa, recordatorios de los eventos que vienen, notificaciones actualizadas del personal del evento sobre cualquier cambio o alerta, y mapas. Esto es una gran ayuda si se tiene mucho en la agenda.

Preguntar antes de tomar una foto. Esto va para los visitantes, el personal, los invitados y cualquier otro asistente.

Detalles del Phoenix Comic Fest

Jueves, 24 de mayo: 9 a.m.-8 p.m. Redención; 3-8 p.m. Expositor Hall; 10 a.m.-11: 30 p.m. Programación.

Viernes, 25 de mayo: 9 a.m.-8 p.m. Redención; 10 a.m.-7 p.m. Expositor Hall; 10 a.m.-7 p.m. Hall of Héroes; 10:30 a.m.-1 a.m. Programación.

Sábado, 26 de mayo: 9 a.m.-8 p.m. Redención; 10 a.m.-7 p.m. Expositor Hall; 10 a.m.-7 p.m. Hall of Héroes; 10:30 a.m.-1 a.m. Programación.

Domingo, 27 de mayo: 9 a.m.-4 p.m. Redención; 10 a.m.-5 p.m. Expositor Hall; 10 a.m.-5 p.m. Hall of Héroes; 10:30 a.m.-5: 30 p.m. Programación.

Ubicación: Phoenix Convention Center, 100 N. Third St.

Admisión: 110- 120 dólares por la membresía completa del evento; 350- 400 dólares por la membresía VIP; 30- 35 dólares solo para el jueves; 35- 40 dólares solo para el viernes; 55- 60 dólares solo para el sábado; 40- 45 dólares solo para el domingo. 10- 15  dólares para niños de 3 a 12 años. Gratis para niños de 2 años o menos. Los precios subirán a las 11:59 p.m. el 23 de mayo.

Detalles:phoenixcomicfest.com.

Traducción: Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/16/phoenix-comic-fest-consejos-tips-informacion/617082002/