Está satisfecho, de que el bienestar de su hijo está antes que nada, no solo para él, sino también para la autoridad

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Julián Gil ganara dos demandas civiles a Marjorie de Sousa, el actor confía en que pronto un juez le permita convivir con su hijo fuera del Centro de Convivencia Supervisada de la Ciudad de México, lugar indicado por la autoridad, luego de que Marjorie lo acusara de violencia intrafamiliar, de lo que aún no termina el juicio.

“De alguna manera, se empieza a hacer justicia en favor de Matías, que en realidad es lo que más debe de importar, aquí son dos determinaciones que hizo el juez, entiendo que prevalece el sentido común en sus resoluciones, dice que no puedo cancelar las visitas indefinidamente”, indicó el actor, quien acepta que ha faltado a las citas por cuestiones de trabajo debidamente comprobadas.

TE PUEDE INTERESAR: Julián Gil puede tomarse fotos con su hijo, pero no publicarlas

Julián señala que está satisfecho, de que el bienestar de su hijo está antes que nada, no solo para él, sino también para la autoridad, que es el encargado de salvaguardarla en base al Derecho.

“La justicia nunca va a fallar cuando el sentido común va a prevalecer, han visto todo el proceso, los ataques, una vez más el juez ha dictado sentencia a mi favor, porque el beneficio del niño tiene que prevalecer”, indicó Julián, quien condujo el evento Best Car 2018 

Quiere convivir libre con su hijo 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Tras la sentencia del juez, el actor espera que en algún momento se le permita convivir con su hijo fuera del Centro de Convivencias, lo que él ha estado solicitando desde el principio del juicio, demostrando que él no es un hombre violento, ni tiene ningún vicio, como para convivir ahí con su hijo, quien tampoco, afortunadamente, está enfermo de nada.

MÁS: Marjorie de Sousa lamenta que no haya podido llevar una relación sana

“Ojalá que no pasen seis meses, vamos a cumplir 500 días sin poder convivir sanamente con el niño, lo veo, sí, cuando se puede, los sábados, no lo quiero ver ahí, no es saludable ni para mí, ni para el niño; en mi caso, yo llevo un año y pico, hay padres que llevan 10 años, 15 años, creo que hay que manejar las cosas de una manera diferente.  

“El juez, inclusive, ya había dictado una sentencia a favor, que decía que yo podía ver al niño los sábados fuera del Centro de Convivencia, sin supervisión, pero ella giró un amparo, alegando que el niño estaba enfermo, y se revocó, pero ya hubo un nuevo examen en donde se establece que el niño es alérgico a la leche de vaca, pero eso no es un impedimento para mí” , indicó el actor.

Debido a que también se le negó a Marjorie la expedición del pasaporte de su hijo, Julián aseguró que todo se debe a la forma en que su abogada ha manejado el caso.

“No es la residencia, es la petición del pasaporte, cuando tú pides la solicitud de cambio de residencia, tienes que pedirla con cierto parámetro, a dónde se van a llevar al niño, garantizar cómo voy a ver al niño, pero no puedes pedirle al juez el pasaporte, sin justificar cómo, cuándo y dónde va a ir el niño. No se ha dicho, si se va a Miami, a Portugal a la China, una vez más, el mal asesoramiento de la abogada”, señaló.

Sobre su supuesta relación con la actriz Bárbara López, el actor evitó hablar del tema, pero aseguró que sigue creyendo en el amor. 

“No voy hablar de eso, sí te puedo decir que tengo el derecho de hacerlo, yo soy una persona que cree en el amor, en la pareja, en las relaciones, y una cosa que me he propuesto, es que voy a volver a amar y a ser feliz”, puntualizó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/16/julian-gil-demandas-civiles-marjorie-de-sousa-matias/615697002/