Ya no tenía contrato con televisa desde hace un año; acepta que esta semana confirmará su nuevo trabajo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que hace un año, la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes dejara de ser exclusiva de Televisa, confiesa que se encuentra en negociaciones con otra televisora. 

“Todavía estamos ahí viendo lo qué va a pasar, esta semana se va a confirmar todo, lo que sí te puedo decir es que no voy a poder hacer “La Voz Kids” y “La Voz México”, no voy a poder estar al frente de estos programas que son mi adoración, pero bueno, la vida es así”, expresó Jacky.

Con sinceridad, señala que desde que se supo que había terminado su contrato de exclusividad, otras televisoras se acercaron a ella, para hacerle propuestas de trabajo, pero no había habido nada que le entusiasmara, por lo que seguía trabajando por proyecto en Televisa, hasta ahora.

“Desde que se terminó mi exclusividad hace un año, varias empresas se me acercaron, pero una en especial hizo que me brillara la pupila, vamos poco a poco, platicando, y más adelante vamos a decir de qué se trata”, indicó. 

TE PUEDE INTERESAR: Jacky Bracamontes 'negocia' un cuarto hijo con su esposo

Aún cuando ya no formará parte del elenco de Televisa, asegura que seguirá haciendo “Netas Divinas”, para el canal de cable de la empresa. 

“Voy a seguir haciendo “Netas Divinas”, voy a seguir haciendo cosas en México, no me puedo ir, porque está la escuela de mis hijas, mi marido”, puntualizó.

Una trayectoria exitosa

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Habrá que recordar que Jacqueline suma 18 años de trabajo en Televisa, desde que fue coronada Nuestra Belleza México 2000, y luego de participar en Miss Universo, y aprovechando su licenciatura en Comunicación, se integró como conductora en el área de Deportes, de donde saltó a la actuación en papeles estelares en telenovelas como “Entre el Amor y el Odio” (2002), hasta sumar diez títulos, tres de ellos como protagonista “Heridas de Amor” (2006), “Las Tontas no van al Cielo” (2008) y “Sortilegio” (2009). 

MÁS: Jacky Bracamontes quiere ser modelo de Fonsi

Al casarse en 2011 con el piloto y empresario Martín Fuentes, hizo de lado su carrera como actriz, para dedicarse a su familia, sin embargo, siguió trabajando como conductora en proyectos como “La Voz”, que no le quitaran mucho tiempo para atender a sus tres hijas. Asimismo, hizo una breve actuación especial en la telenovela “El Bienamado” (2017).

Por lo que reveló de su negociación con Telemundo, el proyecto será en la conducción, ya que no piensa irse a radicar a Estados Unidos. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/16/jacky-bracamontes-nogociaciones-telemundo/615669002/