Los galanes de telenovela, están felices de trabajar juntos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que se conocen desde hace muchos años, Sebastián Rulli y Gabriel Soto no habían tenido la oportunidad de trabajar juntos, hasta ahora que protagonizan la obra teatral “Una Pareja de Tres”, por lo que están felices.

“Con Gabriel nos conocemos de hace 20 años, somos grandes amigos, pero no habíamos podido trabajar juntos, incluso, en teatro, habíamos trabajado cada uno por separado con el mismo productor (Rubén Lara), hasta ahora que el nos juntó, así que para nosotros, es el equipo perfecto. Hemos llevado carreras paralelas, tenemos el cariño del público, y nosotros felices de poder compartir”, indicó Rulli.

TE PUEDE INTERESAR: Gabriel Soto brilla en el cine

En “Una Pareja de Tres”, una divertida comedia de situaciones, Toño (Gabriel Soto) y Max (Sebastián Rulli), tendrán que compartir en total libertad, departamento al lado de Ana Karina (Verónica Montes), quien es pareja de ambos, situación que los actores, revelan que no estarían dispuestos a hacer en la vida real. 

“Vivimos en una sociedad donde eso no va, estando en México, creo que nuestra sociedad no está tan abierta a eso, a mí no me ha pasado, ni me va a pasar, tienes que tener una mente abierta”, comentó Gabriel Soto. 

Gabriel evita hablar de su vida personal 

Después de que Irina Baeva presumiera una fotografía en Acapulco, supuestamente en la casa de Gabriel Soto, el actor evitó hablar si mantiene una relación amorosa con la actriz, que se dijo fue el motivo del divorcio de Soto y Geraldine Bazán

MÁS: Duele a Gabriel Soto no ver a sus hijas

“No vamos a entrar en chismes, estamos aquí para hablar de la obra de teatro”, comentó.

El actor reiteró que siempre llevará una buena relación con Geraldine Bazán por el bienestar de sus hija. 

“No es el momento de hablar de mis temas personales, pero siempre lo más importante son nuestras hijas”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/16/gabriel-soto-y-sebastian-rulli-trabajan-juntos-en-obra-de-teatro/616411002/