Pide que la dejen de incluir “en esta narrativa tan irrespetuosa” para ella y su familia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que en el cuarto capítulo de la serie de Luis Miguel apareciera el supuesto personaje de Stephanie Salas, bajo el nombre de “Sophie”, la cantante exigió respeto hacia su persona, debido a que le parece “irrespetuosa” y falta de verdad, la forma en que es retratada. 

“Yo soy una mujer hecha y derecha y siempre lo he sido. Por lo tanto, como  mujer y madre de dos, exijo el respeto que merecen mi hija, mi embarazo y mi persona, y pido que me dejen de incluir en esta narrativa tan irrespetuosa y ofensiva para mí y mi familia", escribió la actriz y cantante, hija de Silvia Pasquel y nieta de Silvia Pinal.

Debido a que al final del capítulo se ve cómo el personaje de “Sophie”, interpretado por la actriz  Pilar Santacruz, duerme semidesnuda con Luis Miguel después de que éste se sintiera engañado por su entonces novia Mariana Yazbek, Sthepanie Salas se sintió aludida, y asegura que es la escena falta de verdad, pues considera que su verdadera relación con Luis Miguel, surgió antes de que él se relacionara con la fotógrafa. 

GALERÍA: FOTOS Presentación del elenco de 'Luis Miguel La Serie'

“La serie biográfica no es cronológicamente acertada ya que, para empezar, mi hija (Michelle) ya había nacido al momento de la relación entre Mariana y Luis Miguel, en la cual yo nunca me interpuse", indicó Salas, aunque quizá no sea tampoco del todo tan acertada, pues el noviazgo de Yazbek y Luis Miguel se dio cuando él tenía entre 17 y 18 años, lo que refiere entre 1987 y 1988, y Michelle nació el 13 de junio de 1989.

Al margen de su verdad o la de Luis Miguel, plasmada en esta serie, finalmente Salas puntualiza en su reclamo público que la serie tiene un contenido impreciso. 

“No hay que olvidar que se trata de una serie donde intervino la ficción y que por lo visto, tiene mucho contenido impreciso. Entiendo que la serie busque un efecto comercial y de promoción para alguien a quien quieren relanzar, pero ésta no retrata los hechos como sucedieron”, puntualizó.

Hasta ahora, Stephanie Salas había presumido una excelente relación con Luis Miguel, padre de su hija Michelle, a quien supuestamente él reconoció legalmente hasta 2009. Cabe señalar que todo lo aparecido en la serie, realidad o dramatizado, fue aprobado por el mismo Luis Miguel.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/15/stephanie-salas-personaje-serie-luis-miguel/611465002/