Conducirá “La Academia”, pero deja abierta la puerta en San Ángel

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de ser recibido como una gran estrella en Televisión Azteca, donde conducirá “La Academia”, Adal Ramones aclaró que quedó en buenos términos con Televisa, donde trabajó más de 20 años. 

“Siento que me fui y dejé la puerta abierta, sé de mucho muchos compañeros que por extrañas circunstancias se fueron molestos, enojados de la empresa, yo no, me voy contento de la empresa”, indicó el conductor de programas tan exitosos como “Otro Rollo”.

Debido a que el también actor, no tenía ya contrato de exclusividad desde hace tres años con Televisa, aceptó la propuesta de TV Azteca y firmó con ellos para este proyecto. 

NOTA RELACIONADA: Adal Ramones se integra a las filas de TV Azteca, conducirá 'La Academia'

“Me dijeron (ejecutivos de Televisa): “Adal ,eres de lo únicos que subes y dices qué te proponen” y dije: 'hoy tuve que llegar con un contrato firmado, porque si no lo hacía así, no me iba', y la vida es movimiento y yo no me he movido desde hace un rato. 

“Tengo que decir que fue muy emotiva mi plática con Alejandro Benítez (ejecutivo de Televisa), fue fuerte, me decía: “Adal, no puedo creer lo que me estás diciendo”, yo le decía: “Amigo, no te debe tomar por sorpresa, no estoy al aire desde hace tiempo, y desde hace tres que no tengo exclusividad y soy empleado de aquí, y tengo que llegar y pedir gafete de visitante. Se junto las ganas y el hambre de trabajar y no tuvimos proyectos y me voy, y quiero irme bien”, contó Adal.

Quiere volver a ser papá

Ahora que su vida tomó un rumbo diferente, Adal asegura estar en su mejor momento, incluso, a sus 56 años de edad, espera pronto convertirse nuevamente en papá.

“Yo espero ser papá este año con Karla (con quien se casó en 2017), mis hijos lo desean mucho”, indicó.

Adrián Uribe se recupera 

Gran amigo de Adrián Uribe, Adal señaló que luego de haber estado en terapia intensiva, está recuperándose.

“Ya va muy bien Adrián, no soy quién para decirles, pero ya está muy bien, ya se levantó solo al baño, está de buen humor, tenemos, a Dios gracias, Adrián Uribe para mucho tiempo”, puntualizó 

MÁS: Eugenio Derbez aseguró que Adrián Uribe continúa en terapia intensiva

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/15/adal-ramones-televisa-la-academia-tv-azteca/611531002/