A pesar de ver el gran resultado que han tenido las bioseries, no quiere exponer su vida íntima

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque las bioseries han venido a desbancar a las narcoseries en el gusto del público, el cantante Pedro Fernández duda si estaría dispuesto a contar su historia, debido a que no quisiera exponer situaciones íntimas. 

“No lo sé, no me lo he planteado, es interesante lo que están haciendo unos compañeros con este tema en particular, debe de ser algo con lo que uno debe de estar dispuesto a contar todo o casi todo”, indicó el cantante quien participó en el concierto de la estación Amor. 

Pedro reveló que ha visto las bioseries que se han realizado de sus compañeros, y le parecen fantásticas. 

“No me lo he planteado, he visto la de Lupita D’Alessio, quien merece todo mi respeto; la de la señora Jenni Rivera, Juan Gabriel y me parecen cosas importantes y el público es el más agradecido”, indicó el también actor.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Fernández une fronteras en tradicional festejo binacional

Una larga y exitosa carrera, en la que no falta la polémica

Habrá que recordar que Pedro inició su carrera los seis años de edad, tomando su nombre artístico de la composición de dos de sus más grandes ídolos Pedro Infante y Vicente Fernández. Desde su debut, Pedrito Fernández se convirtió en un ídolo para el público de todas las edades, su talento nato y su gran carisma, pronto lo llevaron al cine, donde igualmente conquistó al público, protagonizando 25 películas de gran éxito a nivel Continental. 

Ídolo del género ranchero, en su adolescencia incursionó en el pop y siguió con la actuación, lo que lo llevó también a las telenovelas, una de ellas “Alcanzar una Estrella II” (1991), de donde surgió el grupo Muñecos de Papel, que formaba con Ricky Martin, Angélica Rivera, Sasha, Erick Rubín y Bibi Gaytán. 

Por diferencias con su padre, quien siempre había sido su representante ya administrador, Pedro se separa de él al cumplir la mayoría de edad y toma las riendas de su carrera y de su vida, ya que se casa a los 18 años con Rebeca Garza, con quien procreó tres hijas.

La vida de Pedro ha estado signada pro el éxito, pero igualmente ha habido muchos pasajes dolorosos que aunque han trascendido de alguna forma, él siempre ha guardado discreción, por lo que le es muy difícil ahora, contar pormenores en una bioserie.

Este año, Pedro tiene diferentes proyectos musicales y también en el terreno de la actuación, donde se vislumbra un posible regreso a las telenovelas, aunque no aclaró en qué televisora.

“El sencillo “Arránquense Muchachos” va súper bien y vamos a seguir trabajando. A lo mejor regreso pronto a las novelas, y un disco en vivo, pronto también”, puntualizó. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/14/pedro-fernandez-bioserie/608254002/