Insiste en que la forma en que ha actuado legalmente contra Julián Gil es por el bienestar de su hijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que Marjorie de Sousa no ha permitido que Julián Gil tenga un acercamiento con su hijo Matías, fuera del Centro de Convivencia, la actriz insiste que está dispuesta a llegar a un acuerdo con el actor, por el bienestar de su hijo. 

“Lo digo, lo repito, de mi parte lo está (abierta al diálogo), se han  buscado mil maneras de comunicación, no es como la otra parte (Julián Gil), que no está poniendo el bienestar del niño, es una cosa de ceder ambos”, señaló la actriz venezolana.

Lamentó que no haya podido llevar una relación sana con su ex pareja, como muchas de sus compañeras lo han hecho. 

NOTA RELACIONADA: Juez suspende visitas entre Julián Gil y Matías por petición de Marjorie de Sousa

“Son experiencias que uno tiene en la vida, no todo tiene por qué ser igual, se tiene que aprender. No he podido tener la fortuna de llevar una relación normal, cosa que lamento mucho, pero quiero dejar claro que primero es mi hijo. Ojalá que está tormenta pase, sé que esto se tiene que arreglar,  no sé cómo, porque a veces no tengo claro el camino aún”, indicó.

Según Marjorie, Julián es quien no ha querido tener comunicación con ella, pues todo lo hace a través de mensajes para mostrarlo a los medios. 

MÁS: Julián Gil no desea saber más de Marjorie de Sousa

“El externa todo alrededor, a través de ustedes, nunca se comunica conmigo, todo lo que hace es mandarme mensajes para enviárselos a ustedes, el nunca se comunica conmigo. Cuando se tiene un hijo, el ego no existe, he sido expuesta a mucha humillaciones públicas y aquí estoy, trabajando, con la frente alto por mi hijo”, puntualizó.

La actriz forma parte de la obra “El Matrimonio Perjudica la Salud”, al lado de Itatí Cantoral y Sergio Sendel.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/14/marjorie-de-sousa-matias-julian-gil/608280002/