Julión aconseja a Ninel Conde que ahorre su dinero

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Julión Álvarez quien hace unos meses fue señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por supuestamente ser prestanombres para lavar dinero a un narcotraficante, aconsejó “paciencia” a Ninel Conde, quien trascendió es investigada por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, por la misma situación, ya que se reveló que supuestamente adquirió de contado tres propiedades valuadas en cinco millones de dólares.

“Yo lo único que puedo decirle a Ninel es que tenga paciencia, las cosas por algo pasan, hay que saber y hay que tener la paciencia suficiente y si en algo podemos ayudarla, créanme que con gusto”, señaló Julión.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde deja a un lado sus problemas legales y se vuelca en el trabajo

Julión pasó por lo mismo

Debido a su experiencia en un caso como este, Julión aconseja a Ninel Conde que ahorre su dinero. 

“Quiero decirle y se lo digo aquí directamente con ustedes, que cuide sus centavos en estos momentos, sobre todo, de los buitres que quieren ayudar a pellizcar lo que no les corresponde”, indicó.

Finalmente, el cantante expresó su felicidad por haberse convertido en padre hace unos meses.

“Es una nueva etapa de vida a la que estamos llegando y me siento feliz con una responsabilidad muy fuerte de ver a tu sangre, a tu bebé por quien salir adelante”, comentó.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/14/julion-alvarez-ninel-conde-lavado-de-dinero/608733002/