Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Juanes y Mon Laferte trajeron su 'Amarte Tour' a Phoenix la noche del 11 de mayo en el Comerica Theatre.

Los dos grandes intérpretes del pop fueron recibidos por sus fanáticos, quienes a temprana hora llegaron al lugar para escuchar a sus dos ídolos.

Mientras que Juanes llenó de música y romance a los asistentes que bailaron y cantaron sus grandes éxitos como 'La Camisa Negra', 'Otra Noche', otros disfrutaron de la gran interpretación de Laferte arriba del escenario.

Ambos cantantes compartieron escenario juntos alborotando a los presentes, quienes disfrutaron una gran velada.

El “Amarte Tour” de Juanes y Mon Laferte inició su exitoso recorrido por Estados Unidos en abril y desde entonces ha logrado un excelente recibimiento del público que se ha encargado de llenar cada una de sus paradas que incluyen los principales recintos de ciudades como Miami, Orlando, Nueva York, Boston, Chicago, Dallas, Toronto, y Los Ángeles.

Ahora, Juanes y Mon Laferte se preparan para cerrar con broche de oro su recorrido por Norteamérica con esperadas presentaciones en las ciudades de San Diego, San José, Las Vegas y Temecula.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/14/juanes-y-mon-laferte-amarte-tour-phoenix-arizona/609193002/