La actriz es Bela en la telenovela 3 Familias que se transmite por TV Azteca a las 19:30 horas, misma que le ha permitido dar continuidad a su faceta en la comedia

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MONTERREY, NL -- Puede ser la más frívola e interesada de las telenovelas, pero si de comedia se trata Ingrid Martz se siente como pez en el agua.

La actriz es Bela en la telenovela 3 Familias, producción de Luis Guillermo Camacho, que se transmite por TV Azteca a las 19:30 horas, misma que le ha permitido dar continuidad a su faceta en la comedia.

"En realidad, antes de hacer comedia en televisión ya lo hacía en teatro", contó Ingrid.

"Estuve en obras como Sueños de un Seductor, Chicas Católicas, Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas, he hecho infinidad de teatro haciendo comedia, de hecho me gané un premio como Mejor Actriz de Comedia de la Crítica de Periodistas de Teatro. Yo me siento como pez en el agua haciéndola".

NOTA RELACIONADA: Retoma Anette Michel la comedia al incorporarse al elenco de 'Tres Familias'

Para no parecerse a Minerva, personaje que interpretó en la telenovela de Televisa Qué Pobres Tan Ricos, que también se daba aires de millonaria, a Bela le dio una personalidad despistada, tal como es ella en la vida real.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

"Yo tenía mucho miedo de que por ser una mujer rica y muy fresa, pudiera caer mal. A mí me preocupaba eso", explicó.

"Fue cuando le empecé a meter esta característica que es súper despistada, que nunca sabe dónde está, no sabe quién es, vive en otro mundo totalmente superficial. Bela siempre le cambia el nombre a la gente y yo soy muy mala para los nombres, creo que de ahí en fuera, creo que no tenemos nada más en común".

La Minerva de Qué Pobres..., además era la villana de la trama juvenil.

"He llevado un poco a la exageración a Bela para que se aun poco fársico y a la gente le cause gracia, se ría con eso y no no caiga en la payasa millonaria insoportable, no es fácil porque es mucho más difícil hacer reír que hacer llorar".

La popularidad de la historia se la adjudica a lo bien que están escritos los capítulos porque la comedia está implícitos en ellos y los actores tienen que darle el tono correcto a sus personajes.

"Desde que yo los leo ya me río. El ver a mis compañeros haciendo tantas payasadas y diciendo tantas cosas chistosas hace que todo tu día, todo el entorno, todo sea muy divertido".

La historia de 3 Familias es de corte familiar y participan Carlos Espejel, Sylvia Pasquel y Alma Cero. Inicialmente la telenovela terminó sus grabaciones en enero pasado, pero debido a que le agregaron capítulos, el elenco se comprometió a grabar otros cuatro meses.
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/14/ingrid-martz-comedia-3-familias/607596002/