La actriz siempre ha ignorado las críticas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Encantada con su nieta Rafaela, la actriz Verónica Castro aplaude el talento que tiene la pequeña para bailar reggaetón,  aún cuando la critiquen. 

“Rafaela está divina, la critican mucho porque baila reggaetón, pero a mí me encanta, que baile lo que se le dé la gana”, indicó.

Para la actriz, lo único importante es ver a su nieta Rafaela disfrutar de la vida, por ello no le molesta que baile reggaetón. 

“Los niños que sean felices, no importa, que hagan lo que quieran”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Verónica Castro pide a Lucía Méndez olvidar asperezas

Se burla de su hijo 

Luego de que Cristian Castro fuera criticado por mostrar su panza en uno de sus conciertos, la actriz bromeó con su hijo.

“Salió bueno para la comida, le dije: 'deberías de meter la panza, pero a un concurso'”, expresó.

La actriz lamentó la forma en que se ha dado el divorcio de su hijo con la violinista Carol Victoria, quien se dice, pide una gran suma al cantante por firmar. 

“Qué drama eso, qué horror, espero que lo solucionen”, indicó.

Agradecida con Manolo Caro 

Ahora que se dio a conocer la fecha de estreno en Netflix de la serie “La Casa de las Flores”, la actriz confiesa que la verán cómo nunca antes. 

“Me da miedo, porque está fuerte, ya anunciaron que el 10 de agosto finalmente se estrena, Cómo les puedo explicar, es diferente a todo lo que he hecho, es fuerte, va a estar divertido, lo anuncian como si fuera una novela oscura. 

MÁS: Se busca pareja para Verónica Castro

Ese Manolo es tremendo, a la hora de la hora me inventaba cada cosa, pero agradezco que me haya hecho hacer cosas nuevas”, indicó.

La actriz develó la placa por 100 representaciones de la obra teatral “La Señora Presidenta”, que protagoniza Héctor Suárez. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/11/veronica-castro-nieta-rafaela-baila-reggaeton/602255002/