Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Si va a llevar a celebrar a la “reina de la casa” el domingo 13 de mayo, échele un vistazo a esta lista de menús y ofertas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En el día de la madre, docenas de restaurantes locales ofrecen especiales para el desayuno, la comida y la cena, desde lujosos buffets hasta elaboradas combinaciones de platillos. Además, muchos les dan a las madres la comida y las bebidas gratis o casi gratis.

Si va a llevar a celebrar a la “reina de la casa” el domingo 13 de mayo, échele un vistazo a esta lista de menús y de ofertas del Día de la Madre alrededor del Valle, para que pueda encontrar algo que se ajuste a su gusto y a su presupuesto.

PHOENIX

Arizona Biltmore

De 9:00 a 14:30, el desayuno (105 dólares, 45 dólares para menores de 12 años) contará con una variedad de productos favoritos para el desayuno, carnes del mercado, una barra de mariscos crudos, ensaladas de la temporada y platos salados como salmón a la plancha, parrilladas de cítricos, pollo a la cornualles y verduras de la temporada asadas. Habrá postres, pasteles y más. Frank & Albert's también servirá menús especiales de 1 a 8 p.m. Se recomienda reservar.

Detalles: 2400 E. Missouri Ave., Phoenix. 602-381-7632, arizonabiltmore.com.

JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa

En el Stonegrill de 10 a.m. a 5 p.m., habrá un buffet (82 dólares, 39 dólares para edades 4-12) y se incluirá una barra de mariscos, de pastas, una estación de omelet, de carving, panes y carnes para el desayuno, un buffet infantil y postres. En el Meritage, un menú fijo de cuatro platos (69 dólares) de 5 a 9 p.m. incluye una copa de champaña, sopa de comino de zanahoria fría, ensalada de tomate, una opción de costilla Cedar River Farms o pescado de Alaska, y galletas de chocolate sin harina con gelee y crema de frambuesa, cubiertas con sorbete Merlot de frambuesa. Se recomienda reservar.

Detalles: 5350 E. Marriott Drive, Phoenix. 480-293-5000, marriott.com.

The Farm at South Mountain

Diríjase al área especial en The Grove para disfrutar de un buffet espectacular (55.95 dólares, 29.95 dólares para edades de entre 5 y 10 años) que ofrece una variedad de productos para el desayuno y el almuerzo. Pruebe opciones con costillas de ternera estofadas, pollo con hierbas a la parrilla, ensaladas, camarones frios, la estación de elet "Mamá" recién hecha y mucho más. Los postres incluyen tostadas francesas de pacanas, magdalenas de coco y brownies sin gluten. Se requiere hacer reservaciones

Detalles: 6106 S. 32nd St., Phoenix. 602-243-9081, thefarmatsouthmountain.com.

Wrigley Mansion

Invite a su mamá a almorzar (80 dólares) y disfrute de un buen número de áreas de comida administradas por un chef, incluyendo un barra fresca repleta de sus mariscos favoritos, ensaladas de primavera, pastas, fruta fresca, quesos y embutidos, tortillas hechas a mano y otros artículos para el desayuno. Una estación de aparte ofrece costillas. Los horarios para atención son 10 a.m., 12:30 p.m. y 3 p.m., y la comida incluye vino espumoso, mimosas, cervezas nacionales y vino en especiales por copa. Se recomienda reservar.

Detalles: 2501 E. Telawa Trail, Phoenix. 602-955-4079, wrigleymansion.com.

Nook Downtown, Hilton Garden Inn

Celebre a mamá con platillos especialmente diseñados para el almuerzo de 11 a.m. a 3 p.m. Considere la tortilla Pick Up This Mess con tres huevos, salchichas, patatas, cebolla sofrita, champiñones y pimientos asados (13 dólares); la Crepe Peace and Quiet Berry tiene bayas frescas y mascarpone de cítricos envueltos en crepas calientes con crema batida de vainilla (12 dólares); o la Ensalada Panzanella de Go to Your Room con calabazas romanas, calabacín a la plancha, tomates cherry, almendras Marcona, pepino, zanahorias, mozzarella casera, crotones sazonados y pesto de rúcula (13 dólares). Se recomienda reservar.

Detalles: 15 E. Monroe St., Phoenix. 602-258-1037, nookkitchen.com.

Ocean Prime

Disfrute de un plato de muffins ingleses, pasteles de cangrejo, huevos escalfados y salsa holandesa, fruta fresca y verduras mixtas con vinagreta aromática (19 dólares); un quiche de espinacas y quesos suizos, provolone y parmesano, con ensalada de rúcula y fruta fresca (14 dólares); o estofado de costillas de res y ensalada con crujiente pastel de patata Gouda, patas de langosta y huevo escalfado con salsa holandesa (22 dólares). Acompáñelos con una mimosa color sangre-naranja (9 dólares) o el sello de la casa; Bloody Mary con la opciones de vodka y gambas jumbo (16 dólares). Los platillos se servirán de 11 a.m. a 3 p.m. Se recomienda reservar.

Detalles: 5455 E. High St., Phoenix. 480-347-1313, ocean-prime.com.

Little Cleo's Seafood Legend

De 10 a.m. a 3 p.m., disfrute de una copa de champán por 5 dólares junto con especialidades como el cangrejo y ternera Benedict (14 dólares); huevos revueltos con queso, patata, jamón, tocino, pretzeles y cebollines (16 dólares); y frittata de langosta con champiñones a la parrilla, cebolla cipollini, parmesano y aceite de trufa blanca. En el Doughbird Pizza & Rotisserie del Fox Restaurant Concepts y Culinary Dropout, también se ofrecerán especiales. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: The Yard, 5632 N. Seventh St., Phoenix. 602-680-4044, littlecleos.com.

Match Restaurant & Lounge

De 10:30 a.m. a 3:30 p.m., los especiales incluyen langosta Benedict con huevos escalfados y langosta de Maine con estragón (16 dólares); espinacas, puerros y quiche de Gruyere (12 dólares); costilla de cordero a las hierbas con pimientos guisados con miel, crepé de garbanzos y chutney de albahaca y naranja (30 dólares); filete de res a la parrilla con papas gratinadas con vino tinto, rábano picante, espárragos y Parmigiano (37 dólares); y marlín a la parrilla con salsa de pimientos rojos, caponata y patatas crujientes (32 dólares). Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: Phoenix, 1100 N. Central Ave. 602-875-8080, matchphx.com.

Rusconi’s American Kitchen

De 10 a.m. a 2 p.m., una comida de tres platos (58 dólares) incluye platos principales como el especial de costilla y ensalada de huevo; salmón ahumado de la casa con huevos escalfados y cilantro holandés; bistec y huevos; lomo de cerdo glaseado con moras; y merlo de Florida a la parrilla. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 10637 N. Tatum Blvd., Phoenix. 480-483-0009, rusconiskitchen.com.

Salty Sow

Desde las 9 a.m. hasta las 2:30 p.m., un buffet (29.95 dólares) incluirá platos de desayuno y el almuerzo, como cerdo relleno de chorizo con jus de mostaza integral; pollo y waffles fritos con miel y romero; carne de cerdo en salsa verde cubierto con huevos escalfados y tortillas calientes con mantequilla; además de tomates verdes fritos, guacamole y dulces. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 4801 E. Cactus Road, Phoenix, 602-795-9463, saltysow.com.

The Gladly

De 10 a.m. a 2:30 p.m., los especiales del almuerzo incluyen chilaquiles con huevos, salsa de tomate asado, queso de Oaxaca y pico de gallo (12 dólares); tostadas francesas horneadas cubiertas con crema pastelera, cerezas secas y crema batida (10 dólares); Pastel de cangrejo chileno (22 dólares); y coles de Bruselas asadas con sémola de maíz dulce (12.50 dólares). Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 2201 E. Camelback Road, Phoenix. 602-759-8132, thegladly.com.

The Market Restaurant + Bar de Jennifer's

Especiales servidos de 9 a.m. a 3 p.m. incluyen pizza de salmón ahumado (15 dólares), risotto de marisco (28 dólares), huevos Benedict quiche (19 dólares) y tarta de frambuesa y flan con salsa de chocolate (10 dólares). Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 3603 E. Indian School Road, Phoenix. 602-626-5050, marketbyjennifer.com.

J & G Steakhouse, The Phoenician

Una especialidad de tres platos (55 dólares) se servirá de 5 a 10 p.m. y ofrecerá opciones como ensalada de gambas al vapor; pescado del Ártico con crema de habas; bistec de ternera a la parrilla con hojas de mostaza y papas fritas moradas; y pastel de chocolate caliente. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 6000 E. Camelback Road, Phoenix. 480-214-8000, jgsteakhousescottsdale.com.

Over Easy

En la ubicación del Biltmore, traiga a su mamá a disfrutar de los Bloody Mary y las  mimosas (8 dólares, 20 dólares barra libre) y déjela difrutar de un buffet de opciones y complementos como tocino crujiente, encurtidos, aceitunas y jalapeños picantes. Las mimosas vienen con opciones de manzana, pomelo o jugo de naranja, y rodajas de cítricos para empezar bien su festejo.

Detalles: 2398 E. Camelback Road, Phoenix. 602-687-7456, eatatovereasy.com.

NORESTE DEL VALLE

Scottsdale Resort at McCormick Ranch

En el comedor Vista Verde, disfrute de una comida con champaña (68 dólares, 34 dólares para edades entre 5 y 12 años) que se sirve de 10 a.m. a 3 p.m. Seleccione una variedad de platos para el desayuno, incluida la cacerola tostada francesa; estaciones de omelet y pasta al gusto; ensaladas y barras de mariscos; y una estación que ofrece lomo de res, pavo asado, jamón glaseado con azúcar y pasteles de cangrejo. También habrá una selección de postres. Se requiere hacer reservaciones

Detalles: 7700 E. McCormick Parkway, Scottsdale. 480-596-7525, thescottsdaleresort.com.

Sel Restaurant

De 5 a 8 p.m., un menú de precio fijo de cuatro platos (80 dólares) ofrece una selección de varios platillos, como el ceviche de camarón y el tartar de ternera; panna cotta de maíz dulce asada; pulpo a la parrilla; Salmón rey Ora curado con limón Meyer; Creekstone Farm filet mignon a la parrilla; pechuga de pato a la parrilla; agnolotti de verduras forrajeadas con ricota hecha en casa; y vieiras chamuscadas con huevas de langosta, cangrejo boloñés y umami rallado. Incluye una copa de vino espumoso y postres gratuitos. Se requiere hacer reservaciones

Detalles: 7044 E. Main St, Scottsdale. 480-949-6296, selrestaurant.com.

Perk Eatery

Este lugar de almuerzo y comida se servirá especialidades como huevos rancheros (12.29 dólares); el Mucho Smooch con pechuga de pavo asada, tocino, tomates, ensalada de col, queso suizo y una "salsa secreta" sobre centeno a la parrilla (11.59 dólares); y el pollo a la parrilla, tocino, tomates, lechuga, Cheddar y mayonesa de chipotle en un pan jalá (11.99 dólares). Los cócteles incluyen Little Miss Sunshine con Three Olives Vodka, frambuesas frescas, jugo de limón y vino espumoso (8 dólares); y el Wake Up Call con vodka Fugu Horchata, bourbon Buffalo Trace, crema y café (9 dólares). No se necesita reservar.

Detalles: 6501 E. Greenway Parkway, Phoenix. 480-998-6026, perkeatery.com.

Wef & Warp Art Bar + Kitchen, Andaz Scottsdale Resort & Spa

De 10 a.m. a 2 p.m., seleccione los platos de un buffet para iniciar y de la exhibición de postres. Elija su plato principal entre las opciones, como costillas asadas a fuego lento, tostadas de berenjenas con aguacate, vieiras asadas y risotto con tomate asado. Elabore sus propias mimosas por 12 dólares cada una. El costo es de 75 dólares y 35 dólares para las edades de 7-12. Se requiere hacer reservaciones

Detalles: 6114 N Scottsdale Road, Scottsdale. 480-214-4622, scottsdale.andaz.hyatt.com.

Roaring Fork

Un buffet especial para la comida (39 dólares) será servido de 10 a.m. a 2 p.m. y ofrece una combinación de productos para el desayuno, platos exclusivos, entradas abundantes y dulces. Elija entre platos como costillas; pollo frito con crema y salsa de chile verde; tostada francesa de arándano; guisados y costillas de cerdo con chile verde; plato de salmón ahumado; y barras de postre. Se requiere hacer reservaciones.

Detalles: 4800 N. Scottsdale Road, Scottsdale, 480-947-0795, roaringfork.com.

Royal Palms Resort and Spa

En el T. Cook's, la comida(89 dólares, 32 dólares para edades entre 6 y 12 años) se servirá de 10:30 a.m. a 3 p.m. Prepárese para el buffet de entradas y postres fríos junto con la selección de platillos principales como costillas de ternera estofadas, John Dory asado a la parrilla, bistec y huevos, tortilla de verduras y salmón escocés asado a la parrilla. En el salón de baile, se servirá una comida buffet tradicional (79 dólares, 29 dólares para edades entre 6 y 12 años) de 9:30 a.m. a 2 p.m. Contará con los clásicos: tortillas y huevos hechos a mano, carnes y pasteles para el desayuno, acompañamientos, guisos de mariscos, postres y más. Habrá una estación de especiales estilo Nueva York y la pierna de cordero a las hierbas. Se requiere hacer reservaciones.

Detalles: 5200 E. Camelback Road, Phoenix. 602-283-1234., Royalpalmshotel.com.

Latilla Restaurant, The Boulders Resort & Spa

De 10 a.m. a 2 p.m., una comida con champán (69 dólares, 30 dólares para edades entre 6 y 12 años) ofrecerá tortillas hechas a mano, estación de postres de repostería y exhibición de mariscos. Los platos principales incluyen costillas asadas con hierbas; pargo del Pacífico asado con ensalada de cítricos y granada; Pastel de cangrejo; y el pan del chef de temporada. Se requiere hacer reservaciones.

Detalles: 34631 N. Tom Darlington Drive, Scottsdale 480-488-9009, theboulders.com.

Sanctuary Resort & Spa Camelback Mountain

En el salón de baile Views, se servirá un buffet (75 dólares, 25 dólares para menores de 12 años) de 10 a.m. a 2 p.m. con platos tradicionales de desayuno, platos de temporada, estación de cangrejos y postres. En el espacio de Elements, se servirá un menú fijo de tres platos (85 dólares, 30 dólares para menores de 12 años) de 10:30 a.m. a 2:30 p.m. Tendrá opciones de entradas como las costillas coreanas a la barbacoa con arroz Forbidden, marlín del atlántico a la parrilla con fideos de trigo sarraceno y vegetales asados a la Wellington. Se requiere hacer reservaciones.

Detalles: 5700 E. McDonald Drive, Paradise Valley. 866-411-7155, sanctuaryaz.com.

Marcellino Ristorante

Las especiales reservadas de todo el día son el Tagiolini Mare e Monte (23.95 dólares), una pasta larga y delicada salteada en salsa de tomate con camarones y champiñones. Además mamá recibirá un tiramisú casero gratuito. Un menú infantil de tres platos (19.95 dólares) para menores de 12 años incluye la opción de gnocchi con salsa de tomate con pedacitos de mozzarella derretida, pasta Paccatelli o pechuga de pollo a la parrilla con puré de papas cremoso. Viene con la opción de postre y bebida. Las comidas estarán disponibles a mediodía-3 p.m. y 4-9 p.m. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 7114 E. Stetson Drive, Scottsdale. 480-990-9500, marcellinoristorante.com.

Market Street Kitchen

Disfrute de especiales del almuerzo de 10 a.m. a 3 p.m., como el salmón ahumado Benny con salmón escocés y tater tots (14 dólares); ensalada de rúcula comprimida con arándanos secos, manzanas verdes y vinagreta de pistacho (14 dólares); y ensalada fresca de bayas cubierta con queso de cabra y manzanas verdes rociadas con vinagreta de naranja (14 dólares). Para la cena, de 5 a 9 p.m., las opciones incluyen colas de langosta con risotto de calabaza, tomates baby y coulis de tomatillo al carbón (39 dólares); y solomillos de adobo de 24 onzas con orzo del sudoeste y coliflor tricolor a la parrilla (38 dólares). Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 20825 N. Pima Road, Scottsdale. 480-278-7044, marketstreetkitchen.com.

Liberty Station American Tavern y Smokehouse

Especialidades del almuerzo servidas de 11 a.m. a 3 p.m. incluirán tostadas francesas con compota de mora y mantequilla de canela (12 dólares); y parfait de fresa (10 dólares). Para la cena a partir de las 5 p.m. y hasta cerrar, celebre a mamá con dos chuletas de cerdo de 7 onzas con puré de papas, judías verdes y jus (28 dólares); o bacalao a la sartén con risotto de hongos, espinacas salteadas y beurre blanc de alcaparras (24 dólares). Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 34522 N. Scottsdale Road., Scottsdale. 480-595-9930, libertystationtavern.com.

SWB, Hyatt Regency Scottsdale Resort & Spa en Gainey Ranch

De 10 a.m. a 4 p.m., el buffet contará con salmón ahumado, Benedict, sus chilaquiles, favoritos para el desayuno tradicional y la estación de costillas de ternera, pierna de cordero asada al romero y salmón al horno. También incluye patas de cangrejo rey de Alaska, sushi, pasta, estaciones de quesadillas / tacos, buffet para niños y postres. El costo es de 90 dólares o 100 dólares con champagne y Bloody Mary en el bar; 42.50 dólares para edades 6-12. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 7500 E. Doubletree Ranch Road, Scottsdale. 480-444-1234, ext. 8650, scottsdale.hyatt.com.

Voila French Bistro

De 10 a.m. a 2 p.m., un almuerzo de tres platos (54 dólares) contará con platos como ensalada de queso de cabra caliente, quiche Lorraine, salmón escocés y la tradicional bourguignon de ternera. El postre es una tarta de manzana hojaldrada con helado de vainilla. La comida incluye mimosas de champán, vino, café o té. Se ofrecerá un menú infantil de dos platos (20 dólares) para menores de 12 años. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 10135 E. Via Linda, Scottsdale. 480-614-5600, voilafrenchbistro.com.

Lon's, The Hermosa Inn

Un almuerzo de tres platos (78 dólares) se servirá de 9 a.m. a 3 p.m. Las opciones de entrada incluyen espinacas, puerros y quiche de ricotta, cangrejo azul Benedict, fletán de Alaska asado, lomo de res a la parrilla y pollo asado. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 5532 N. Palo Christi Road, Paradise Valley. 602.955-7878, hermosainn.com.

Sonata’s Restaurant

De 10 a.m. a 4 p.m., un buffet (65 dólares, 20 dólares para edades de 2 a 12) contará con tres estaciones de cortes de carne; estaciones de wafles, mariscos y huevos; además de ensaladas, aperitivos, dulces y guarniciones. Otros puntos destacados incluyen costillas, lomo de cerdo asado, pavo orgánico y postres. Las mamás recibirán una mimosa gratis. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 10050 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 480-477-1390, sonatasrestaurant.com.

Hotel Valley Ho

En el The Sands, de 10 a.m. a 2 p.m., un buffet (59 dólares, 19 dólares para menores de 12 años) contará con ensaladas, entradas de mariscos, una estación de carnes y dulces como bagatelas de tarta de fresa y botes de crema de caramelo. En el ZuZu, se servirá un menú fijo de cuatro platos (55 dólares) de 4 a 9 p.m., con opciones como costillas a fuego lento y fletán de Alaska. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 6850 E. Main St., Scottsdale. 480-376-2600, hotelvalleyho.com.

Tavern Americana

De 9 a.m. a 3 p.m., los especiales incluyen barra libre de mimosas y Bloody Mary's ( 12 dólares, recargas de un centavo). El menú incluye alcachofas a la parrilla (12 dólares); Pastel de huevo con cangrejo Benedict (15 dólares); Waffles belgas (12 dólares); frittata blanca de huevo (14 dólares); y un B.L.T.E. sandwich con tocino, lechuga, tomate y huevo frito (12 dólares). Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 20469 N. Hayden Road, Scottsdale. 480-502-6740, urbantaverngroup.com.

Fat Ox

De 10 a.m. a 2 p.m., combine un buffet estilo gourmet europeo, una barra de panes crostini y una barra de postres con su elecciones de entrada (75 dólares, 25 dólares para edades entre 7 y 12 años). Las opciones de platos incluyen huevos revueltos; costilla vacunava a la Benedict; panqueques de banana y ricotta; ajo negro tajarin al carbón; cordero a la rigatoni verde; y pollo al mattone. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 6316 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 480-307-6900, ilovefatox.com.

Four Seasons Resort Scottsdale en Troon North

En la Talavera, de 10 a las 14 hrs, un buffet (110 dólares, 48 dólares para edades entre 5 y 12) cuenta con una estación de mariscos, una estación con costillas de ternera a la parrilla, pollo al salmón y pollo ahumado a la nuez, tortillas hechas a mano, ensaladas, acompañamientos, selecciones para los niños y postres como una estación Pavlova hecha a su gusto. Todos los visitantes adultos reciben una bebida gratis. En el Proof también se ofrecerá un buffet de comida (42 dólares, 20 dólares para edades de 5 a 12) de 7 a.m. a 1 p.m. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 10600 E. Crescent Moon Drive, Scottsdale. 480-515-5700, proofcanteen.com, talaverarestaurant.com.

Scottsdale Plaza Resort

En el salón Grande de 10 am a 3 pm, un buffet (68 dólares, 28 dólares para edades 13-18, 20 dólares para edades 6-12) contará con mariscos, ensaladas, bruschetta, favoritos del desayuno, especiales de tacos, costillas ahumadas a la hierba, una estación de cortes de carne y pollo, estación de crepas y postres. Un buffet para niños también está disponible. Se requiere hacer reservaciones

Detalles: 7200 N. Scottsdale Road, Scottsdale. 480-951-5170, scottsdaleplaza.com.

Prado, Omni Scottsdale Resort & Spa en Montelucia

De 10 a.m. a 3 p.m. un buffet (95 dólares, 39 dólares para mayores de 10 años) incluirá sus desayunos favoritos, crepas y gofres hechos al gusto, tostadas de aguacate, gambas y sémola, sushi, ensaladas, mariscos y paellas vegetales, costillas de ternera secas y postres. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 4949 E. Lincoln Drive, Scottsdale. 480-627-3004, omnimontelucia.com.

Rita’s Kitchen, JW Marriott Camelback Inn Resort & Spa

De 10 a.m. a 2 p.m., un buffet tradicional (89 dólares, 25 dólares para menores de 12 años) cuenta con una barra de mariscos; tortillas hechas a mano; tacos suaves y quesadillas; y la estación de costillas de ternera, jamón con hueso y pierna de cordero de Colorado. Los platillos incluyen el filet mignon a las brasas, los pinchos de camarones al limón y las vieiras del Pacífico a la sartén. Habrá una selección de postres. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 5402 E. Lincoln Drive, Scottsdale. 480-905-7945, camelbackinn.com.

SUROESTE DEL VALLEY

Ko'Sin

De 9 a.m. a 3 p.m., la comida (80 dólares, 72 dólares para mayores de 65 años, 38 dólares para menores de 12 años) incluirá pasteles para desayuno, huevos, carnes, barra de crepas, estación de omelets, panqueques, mariscos frescos, barra de cangrejos, risottos con cangrejo Dungeness o setas silvestres, costillas estofadas con patatas cremosas, un plato de verduras de primavera asada y postres. Se requiere hacer reservaciones

Detalles: Sheraton Grand Wild Horse Pass, 5594 Wild Horse Pass Blvd., reservación india Gila River. 602-385-5726, wildhorsepassresort.com.

House of Tricks

Se servirá un menú fijo de tres platos (55 dólares) de 9:45 a.m. a 1:45 p.m., que ofrecerá opciones como salmón ahumado, flautas de carne ahumada, carne y huevos a la plancha, huevos escalfados en galletas con Cheddar, chile Fresno y pollo de Cornualles vidriada, plátanos frios, tostada francesa y tarta de caramelo Kahlua con capas de chocolate. Se requiere hacer reservaciones

Detalles: 114 E. Séventh St., Tempe. 480 968-1114, houseoftricks.com.

Phoenix Marriott Tempe en The Buttes

En el Top of the Rock de 10 a 16 horas, un almuerzo buffet (69.95 dólares, 34.95 dólares para edades entre 7 y 12 años) incluirá patas de cangrejo real, costillas, porchetta de cordero, costillas, salmón escocés, pavo del suroeste, pollo asado, ensaladas, los desayunos favoritos y postres. En el Market Café de 11 a.m. a 2:30 p.m., un buffet (39.95 dólares, 24.95 dólares para edades entre 7 y 12 años) contará con costillas, pavo del suroeste, salmón escocés, pollo asado, ensaladas y acompañamientos, desayunos favoritos y postres. Se requiere  hacer reservaciones

Detalles: 2000 W. Westcourt Way, Tempe. 602-431-2370, marriott.com/PHXTM.

Tres Tempe

De 11 a.m. a 3 p.m., los platos especiales incluyen el Mercado del Taco con pollo a la tinga (6 dólares); Market Flatbread con espinacas y kale pesto, champiñones, a la tomate y Fontina (12 dólares); y salmón Wellington con vegetales del jardín (51 dólares). Las bebidas especiales incluyen bellini (5 dólares, 12 dólares en barra libre); Bloody Merry(5 dólares); y cóctel de café helado con licor, crema en frío, chocolate rallado y canela (5 dólares). Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 7192 S. Price Road, Tempe. 480-897-5300, trestempe.com.

Zappone’s Italian Bistro

De 10 a.m. a 4 p.m., las especialidades del almuerzo incluyen tostadas francesas de mascarpone (11 dólares); desayuno de calzone con salchichas, pimientos rojos, huevos revueltos, queso mozzarella y ricotta (13 dólares); pastel de cangrejo (13 dólares); y ensalada picada italiana o griega (12 dólares). Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 1652 N. Higley Road, Gilbert. 480-218-2338, zapponesbistro.com.

Organ Stop Pizza

El almuerzo musical del Día de las Madres con el concierto de Mighty Wurlitzer incluye todo lo que pueda comer de pizza, ensaladas y refrescos ilimitados (12 dólares, 10 dólares para niños de 9 años o menos). Las puertas se abren a las 11:15 a.m., y el espectáculo comienza a las 11:45 a.m. Se requiere la compra anticipada del boleto de entrada.

Detalles: 1149 E. Southern Ave., Mesa. 480-813-5700, ext. 945, organstoppizza.com.

24 Carrots Natural Cafe y Urban Juicery

De 9 a.m. a 2 p.m., las especialidades sin gluten incluyen un quiche de vegetales veganos servido con puré de espinacas, camote, manzana y otras verduras y una ensalada de rúcula y naranja (13.50 dólares); y chilaquiles cubiertos con salsa de pimiento rojo, melty "cheeze", frijoles negros, revoltijo de tofu y vegetales de cúrcuma, hash de manzana y camote, arcoiris de vegetales y un trío de salsas (12.65 dólares). No se requiere reservar.

Detalles: 1701 E. Guadalupe Road, Tempe, 480-753-4411, 24carrotsjuice.com.

The Cutting Board Bakery & Cafe

De 8 a.m. a 3 p.m., los especiales de desayuno incluyen huevos a la Benedict (13 dólares), panqueques de plátano y nueces (12 dólares), enchiladas para el desayuno (12 dólares), plato de bruschetta (12 dólares) y galletas de salvia de manzana con salsa (11 dólares). El plato especial de desayuno es un guiso sin gluten con verduras de temporada, pimiento rojo, cebolla, tofu scramble, espinacas, tomate, salsa y aguacate servido con tortillas de maíz (12 dólares). No se requiere reservar.

Detalles: 2235 S. Power Road, Mesa. 480-654-8081, cuttingboardcafe.com.

OESTE DEL VALLE

Verrado Grille

De 10 a.m. a 3 p.m., el almuerzo (42.95 dólares, 19.95 dólares para niños de 6 a 13 años, 5.95 dólares para niños de 5 años o menos) tendrá la opción de lomo de res con rábano picante, lomo de cerdo asado, pargo rojo con verduras, limón y gambas, tortillas hechas a mano, los desayunos favoritos, ensaladas, postres y estación para niños. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 4242 N. Golf Drive, Buckeye. 623-388-3013, verradogolfclub.com.

The Wigwam

Un almuerzo de cuatro platos (58 dólares) se servirá en Litchfield's de 10 a.m. a 2 p.m., ofreciendo huevos rancheros, cangrejo a la Benedict, ensalada Cobb de salmón ahumado, panceta y polenta, filetes de carne, pasteles y postres. En el salón de baile de 9 am a 2 pm, un buffet (52 dólares, 22 dólares para edades 4-12) contará con los favoritos clásicos del desayuno, una estación de omelet hecha a la medida, la estación con costillas a las hierbas, camarones y patas de cangrejo, salmón asado y postres. Se requiere hacer reservaciones

Detalles: 300 E. Wigwam Blvd., Litchfield Park. 623-935-3811, wigwamarizona.com.

IronWorks Restaurant

Se servirá un buffet de comida (24.99 dólares, 12.99 para niños de 10 años o menos) de 10 a.m. a 3 p.m. Las selecciones incluyen platos tradicionales de desayuno además de costillas, jamón, tostadas francesas, galletas, salsas y una barra de omelet. También viene con una barra de ensaladas y postres de todo lo que pueda comer. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 17233 N. 45th Ave., Glendale. 602-843-0909, ironworksrestaurant.com.

Mimi’s Cafe

El menú del Día de las Madres (18.99 dólares) se servirá desde las 11 a.m. hasta las 8 p.m. e incluye sopa o ensalada, varias opciones de entradas y budín de pan con trocitos de chocolate o pastel para el postre. La comida para niños (8,99 dólares) incluye una entrada, acompañamiento, bebida y helado. Además, los comensales obtienen un crédito (compre una entrada, y obtenga una gratis) cuando vuelva a visitarnos en mayo. Se recomienda hacer reservaciones.

Detalles: 1220 N. Dysart Road, Goodyear. 623-935-9760. Otros lugares en Glendale, Phoenix, Mesa, Chandler y Casa Grande. mimiscafe.com.

GRATIS, CASI GRATUITO,Y OTRAS OFERTAS

Distrito de entretenimiento de Westgate

Las madres recibirán especiales en varios restaurantes, que incluyen:

  • McFadden's Restaurant & Saloon: 1 dólar las mimosas y 5 dólares los aperitivos selectos.
  • Salt Tacos y Tequila: fresas cubiertas de chocolate o mini chimis de tarta de queso, y no es necesario comprar.
  • Fresh Healthy Cafe: Licuado de fresa y plátano mediano gratis con la entrada.
  • Johnny Rockets: Sacudida gratis con cualquier compra.
  • Pizzería Mama Gina: Licuado gratis con entrada.
  • Opa Life Greek Cafe: Sangría Penny.
  • Shane's Rib Shack: Pastel de fresa gratis en cualquier compra.

Detalles: Westgate Entertainment District, Loop 101 y Glendale Avenue en Glendale. westgateaz.com.

Gallo Blanco and Otro Cafe

Mamá recibe un postre gratis con una compra de 10 dólares. Es un trío de mini pasteles de tres leches, pudín de coco y pay de lima. Además, las margaritas cuestan 3 dólares todo el día.

Detalles: Gallo Blanco, 928 E. Pierce St., Phoenix. 602-327-0880, galloblancocafe.com. Otro Cafe, 6035 N. Seventh St., Phoenix. 602-266-0831, otrocafe.com.

Ale Brewery Central Kitchen

Mamá recibe una mimosa o sangría de un centavo. Límite uno por mamá.

Detalles: 5813 N. Seventh St., Phoenix. 602-313-8713, centralkitchenaz.com.

Midici, Neapolitan Pizza Company

Las madres reciben una pizza margherita gratis con cualquier compra de pizza. No se necesita reservar.

Detalles: 21001 N. Tatum Blvd., Phoenix. 480-247-7377, mymidici.com.

Texaz Grill

Las madres reciben una rebanada de tarta de manzana gratis con helado. Reservaciones recomendadas.

Detalles: 6003 N. 16th St., Phoenix. 602-248-7827, texazgrill.com.

Wienerschnitzel

Las madres obtienen un hot dog  gratis con papas fritas y refresco.

Detalles: 6030 W. Thunderbird Road, Glendale. 602-843-1638. Otras ubicaciones en wienerschnitzel.com.

Thirsty Lion

Las madres reciben una caja de chocolates gratis.

Detalles: Tempe Marketplace, Loop 202 y McClintock Drive. 480-968-2920. Además, SanTan Village y Scottsdale Fashion Square. thirstyliongastropub.com.

Wow Wow Lemonade

Las madres obtienen una limonada de la casa, gratis con cualquier compra.

Detalles: 6501 E. Greenway Parkway, Scottsdale. 480-508- 6036, wowwowhawaiianlemonade.com.

Viñedo Carlson Creek

Las madres pueden disfrutar de una copa de vino y una porción de pastel con tres vinos por 10 dólares (20 dólares para otros huéspedes) de 2 a 5 p.m.

Detalles: 4142 N. Marshall Way, Scottsdale. 480-947-0636, carlsoncreek.com.

Thai Chili 2 Go

Las madres reciben una comida gratis con una entrada de compra durante todo el día.

Detalles: 21202 S. Ellsworth Loop, Queen Creek. 480-550-8041. Otros lugares en Mesa, Gilbert, Chandler y Scottsdale. tc2go.com.

Press Coffe

Las madres reciben un café gratis o un café con leche a mitad de precio.

Detalles: 2577 W. Queen Creek Road, Chandler. 480-699-6239. Otros lugares en Phoenix, Tempe y Scottsdale. presscoffee.com.

Dierks Bentley's Whiskey Row

Las madres reciben una botella de champaña y una jarra de jugo de naranja por un centavo con cualquier compra en la tienda de Gilbert.

Detalles: 323 N. Gilbert Road, Gilbert. 480-476-8595, dierkswhiskeyrow.com.

Dierks Bentley’s Whiskey Row

Las madres reciben un postre gratis con la compra de entradas en Red Embers Bar & Grill.

Detalles: 13525 N. Litchfield Road, Surprise, 623-975-7529, uptownalleysurprise.com.

Even Stevens

Las madres reciben una tostada francesa gratis.

Detalles: 21 W. Van Buren St., Phoenix. También, 384 N. Gilbert Road, Gilbert. 480-219-5299. Otras ubicaciones en evenstevens.com.

Traducción: Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/11/festeja-mama-en-alguno-de-estos-restaurantes-en-phoenix/602420002/