Causó repulsión entre jóvenes y partidarios del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador antes del estreno en México de su cinta “Hombre al Agua”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO – No fue precisamente la mejor forma de promover el estreno de una película.

El actor Eugenio Derbez causó repulsión entre jóvenes y partidarios del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador antes del estreno en México de su cinta “Hombre al Agua”.

Algunos usuarios de Twitter lanzaron una campaña para boicotear la película el jueves luego que Derbez dijera en una radiodifusora local que “no estoy seguro que (López Obrador) pueda ser la mejor opción”.

Derbez es quizá el comediante más conocido de México, pero López Obrador también es popular, y goza de una amplia ventaja en las encuestas sobre la elección del 1 de julio.

En otra entrevista, Derbez se dijo asombrado cuando un joven le preguntó cuánto pagaba por administrar sus cuentas en las redes sociales. Muchos consideraron que el actor piensa que los jóvenes deberían sentirse contentos con trabajar gratis para él.

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/11/eugenio-derbez-lopez-obrador/602643002/