Contenta de quién es y de cómo se ve, la actriz asegura que nunca se sometería a una cirugía para bajar de peso

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Heredera de un gran talento artístico, que aunado a su carisma, la colocó desde muy pequeña como una de las actrices favoritas del público, Angélica Vale asegura que hoy ya no piensa en los estereotipos en el espectáculo, pues su talento está por encima de todo. 

“Después de tener a Daniel, la ropa de cinco meses de embarazo me quedaba igual, y yo lloraba”, cuenta la actriz que está protagonizando la telenovela “Y Mañana Será Otro día”, al lado de Diego Olivera, bajo la producción de Carlos Moreno. 

Angélica cuenta que luego del nacimiento de su segundo hijo, el productor teatral Morris Gilbert, le propuso regresar al elenco del musical “Mentiras”, y lo hizo, pero hacía hasta lo imposible por bajar los kilos que había ganado en su embarazo, se sentía insegura, hasta que el productor le hizo ver la realidad.  

“Morris me dijo: 'pero el teatro está lleno, la gente se pone de pie a aplaudirte, la gente te quiere estés como estés, date cuenta de eso', y se me quedó tan grabado, que dejó de preocuparme el peso”, señaló Angélica.  

NOTA RELACIONADA: Angélica Vale, Diego Olivera y Alejandra Barros protagonizan 'Y Mañana Será Otro Día'

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Agradezco a la gente que sabe que soy una mujer normal, que tuve dos hijos, que si subí de peso, fue porque tuve una cuestión hormonal y es más, se identifican y esta más que increíble, es un plus  en mi carrera, más que verlo como algo malo”, expresó la actriz.

Contenta de quién es y de cómo se ve, la actriz asegura que nunca se sometería a una cirugía para bajar de peso. 

“A mí esas cosas me dan mucho miedo, yo no creo mucho en eso”, indicó 

Regresa a Televisa como protagonista 

Luego de tres años de trabajo en Telemundo, Angélica regresa a Televisa, como protagonista de la telenovela “Y Mañana Será Otro día”, un proyecto que dice,  viene a complementar la felicidad que vive en este momento. 

“Llegaron los 40, en una plenitud increíble, feliz con mi familia, con mi marido, con mis hijos y luego me llega este premio (la telenovela) , porque es un premio,  que sí, vengo a trabajar, pero el que me dejen regresar a entretener a la gente, es un premio maravilloso. Gracias a Dios, me dan un personaje a los 40 años, que además cumple 40 en la historia y es lógico, sí los tengo, malo sería que quisiera ser la chavita inocente”, puntualizó.

CONÓZCALA

Angélica Vale 

  • Nació un 11 de noviembre 
  • Es hija de Angélica María y Raúl Vale 
  • Está casada con Otto Padrón con quien tiene dos hijos 
  • Su primer protagónico fue en la telenovela “La fea más Bella”  
  • Tras hacer “La fan” en Telemundo, regresa a Televisa a protagonizar “Y Mañana Será Otro día”

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/11/angelica-vale-cirugia-talento-y-manana-sera-otro-dia/590905002/