Las  Pandora tienen una historia muy rosa, como para realizar una bioserie, señala la cantante

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Isabel Lascurain aplaudió el éxito que han tenido en los últimos años las bioseries, sin embargo, descarta que la vida de las integrantes de Pandora, dé tela para realizar la propia.

“Cómo qué vamos a contar, pero podría ser, no lo sé, de momento no se nos ha propuesto”, indicó Isabel.

Aún cuando tienen una trayectoria de muchos años, Isabel considera que no han vivido situaciones difíciles, pues siempre se han mantenido en una línea muy rosa, sin problemas graves, ni chismes, y han contado con el cariño y el respeto de la gente.

“Jamás nos han faltado el respetado, nunca nos han dicho nada, de verdad, la gente nos quiere mucho, antes, en los palenques nos metíamos a cantar en medio del público y jamás nos faltaron al respeto”, indicó.

Isabel, quien ha seguido la serie de Luis Miguel, asegura que no le sorprende lo que ha visto, puesto que ella conoció bien al cantante.

“No me ha sorprendido mucho, porque ya me la sabía,  aunque sí es duro ver lo que han vivido los chavos y ha sido complicado para los tres, para Luis Miguel, Alejandro  y Sergio”, puntualizó.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/05/10/isabel-lascurain-pandora-bioserie/599578002/